Estimados, quiero hacer la siguiente consulta ya que es la primera vez que peticiono caducidad de instancia y no se como sigue...
tramita en un juicio civil en Capital Federal, tengo sentencia firme favorable, esta fue apelada por la contraria y como pasaron mas de tres meses sin movimiento por parte de la peticionante, solicite caducidad de instancia, actualmente salio el proveído "... elévense los autos al superior.." (anteriormente corrí traslado de la caducidad a la contraria) como sigue:
el juzgado lo eleva de oficio?
debo presentar un nuevo escrito solicitando que se cumpla lo ordenado ?
tengo entendido que deben elevarlo de oficio.....
como hago para saber en que sala de la cámara cayo? miro el libro de pases estimo
saludos y gracias.
tramita en un juicio civil en Capital Federal, tengo sentencia firme favorable, esta fue apelada por la contraria y como pasaron mas de tres meses sin movimiento por parte de la peticionante, solicite caducidad de instancia, actualmente salio el proveído "... elévense los autos al superior.." (anteriormente corrí traslado de la caducidad a la contraria) como sigue:
el juzgado lo eleva de oficio?
debo presentar un nuevo escrito solicitando que se cumpla lo ordenado ?
tengo entendido que deben elevarlo de oficio.....
como hago para saber en que sala de la cámara cayo? miro el libro de pases estimo
saludos y gracias.