Yo re recomendaría que preguntes en la udai donde vas a presentar el trámite. Yo presenté uno en munro (ley 24476), tenía SDM rechazado por expediente. No me hicieron cargar el sdm en el sicam y el cese se retrotrajo a 1993. Pero me parece que cada udai tiene una postura distinta.
MARIO1943 escribió:Hola Mario, una consulta? La desafectación que mencionas por la Circ. 22/13 sería la reserva de derechos que están mencionando?Paz80 escribió:Hola...les consulto por un caso de una sra. Que tiene aportes sdm cuya jubilac fue resuelta desfavorable por la verificación.. ahora me vino a ver por el tema de la nueva moratoria.. leí en otro post q se pueden desconocer esos pagos presentando una nota en afip.. mi preg es ¿ hay algún formulario para este tramite..¿es personal o lo puedo presentar yo.. y en anses debo presentar algo..muchas graciasDE ACUERDO A LA CIRCULAR 22/13, PODES DESAFECTARLOS, PERO EN TU CASO QUE HA SIDO RECHAZADO, LO PONE S EN SIT. D E REVISTA Y EN OBSERVACIONES , EN LA PLANILLA DE SOLIC. PREVISIONALES, PONES QUE ESOS APORTES NO FUERON CONSIDERADOS PARA EL COMPUTO YA QUE LOS MISMOS FUERON DENEGADOS SEGUN EXPEDIENTE TAL
Habrá que hacer las dos cosas (desafectación por la 22/13 y nota)? Dependera de cada UDAI?