AYER TUVE DOS TURNOS, A LA LIQUIDACION LE AGREGARON EL ART. 3 LA CUOTA PERSONAS DE 65 AÑOS MUJER $ 280, LA OTRA MUJER 63 AÑOS $ 329.
miguel19790 escribió:AYER TUVE DOS TURNOS, A LA LIQUIDACION LE AGREGARON EL ART. 3 LA CUOTA PERSONAS DE 65 AÑOS MUJER $ 280, LA OTRA MUJER 63 AÑOS $ 329.Gracias por el aporte Miguel.... Pudiste entrar a la UDAI? Habías armado el SICAM? Tenías poder? Que UDAI era?
noelin escribió:perdón...pero cual es el interes de entrar si no podemos hacer sino de dama de compañía...??? prefiero q me dejen hacer mi parte aunq no pueda entrar!!!!Simplemente quería saber cual es la experiencia en las distintas UDAI, que se puede hacer y que no? Si armar el SICAM y lo envian ellos como han dicho algunos doc? si te piden poder para entrar ya que el turno es por titular? En fin esta bueno ir viendo que si y que no en el mientras tanto....
miguel19790 escribió:AYER TUVE DOS TURNOS, A LA LIQUIDACION LE AGREGARON EL ART. 3 LA CUOTA PERSONAS DE 65 AÑOS MUJER $ 280, LA OTRA MUJER 63 AÑOS $ 329.hiciste vos la liquidación o ellos? en que udai?
noelin escribió:perdón...pero cual es el interes de entrar si no podemos hacer sino de dama de compañía...??? prefiero q me dejen hacer mi parte aunq no pueda entrar!!!!Opino como noelín, yo tengo un dato de una UDAI más cercana (Bs.As.) que permitirían la presencia del abogado pero no le reciben nada, ni siquiera una pequeña intromisión. Ergo, ese mail interno nunca existió o si existió no lo implementan como debe ser, si el profesional tiene poder acreditado se debería respetar su trabajo. Seguimos a merced de los antojos de la administración.
fabidoc escribió:Chicas a una UDAI que concurro habitualmente,la iniciadora me dijo que ellos permiten que el abogado "acompañe " desde la presencia y el conocimiento,ya que debe llevar el SICAM armado y ellos dejan asentado que intervino un profesional.noelin escribió:perdón...pero cual es el interes de entrar si no podemos hacer sino de dama de compañía...??? prefiero q me dejen hacer mi parte aunq no pueda entrar!!!!Opino como noelín, yo tengo un dato de una UDAI más cercana (Bs.As.) que permitirían la presencia del abogado pero no le reciben nada, ni siquiera una pequeña intromisión. Ergo, ese mail interno nunca existió o si existió no lo implementan como debe ser, si el profesional tiene poder acreditado se debería respetar su trabajo. Seguimos a merced de los antojos de la administración.
sandra08 escribió:Hola MariaFlor1950, disculpame pero yo en la pagina para solicitar el turno no encuentra tal opcion de nueva moratoria... la opcion la tenes desde el 130...Apenas abris la página de ANSES esta la opción,NUEVA MORATORIA,el círculo verde con boina y anteojos.