Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mala fe del abogado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1064286  por lopezgabriel78

buenas noches foristas. el tema es asi estoy representando en una sucesion al heredero testamentario y al forzosos ambos venden un inmueble del acervo hereditario.
en el expediente previo a ello un tercero presento un boleto compraventa sobre el mismo bien vendido por el causante.
el juez desestimo porque debia proseguir por la via de escrituracion.
ahora hay un juicio de escrituracion contra los herederos y debo representarlos a ambos
pregunta:¿puedo retirar el oficio y testimonio del juzgado para escriturar por tracto abreviado(el juzgado del sucesorio lo otorgo)sin que se me acuse de mala fe o alguna asociacion ilicita con mi cliente
 #1064359  por marinaloza

Yo no te puedo ayuda por que no tengo experiencia. Pero 18 personas entraron y leyeron el tema y ninguna dejo un comentario de ayuda.
Esto lo vengo viendo en muchos post lo mezquinos que son muchos de los colegas, como también hay que reconocer que hay otros tantos que ayudan, pero son la minoría.
Este portal tiene muchos años por ende muchos miembros y con mucha experiencia, pero me da bronca que no se colabore con la gente que recién empieza. Eso si, tiempo para escribir para decirte, anda a estudiar, o mandarte a leer, o contestar groserias, eso si vi bastante, pero colegas solidarios hay pocos. Ojala recibas la respuesta que andas buscando y sino fijate en facebook hay grupos solidarios que te responden las preguntas o dudas, si te interesa solicitame por privado el nombre del grupo y te lo paso. Saludos. Marina
 #1064468  por DRA. MACA

marinaloza escribió:Yo no te puedo ayuda por que no tengo experiencia. Pero 18 personas entraron y leyeron el tema y ninguna dejo un comentario de ayuda.
Esto lo vengo viendo en muchos post lo mezquinos que son muchos de los colegas, como también hay que reconocer que hay otros tantos que ayudan, pero son la minoría.
Este portal tiene muchos años por ende muchos miembros y con mucha experiencia, pero me da bronca que no se colabore con la gente que recién empieza. Eso si, tiempo para escribir para decirte, anda a estudiar, o mandarte a leer, o contestar groserias, eso si vi bastante, pero colegas solidarios hay pocos. Ojala recibas la respuesta que andas buscando y sino fijate en facebook hay grupos solidarios que te responden las preguntas o dudas, si te interesa solicitame por privado el nombre del grupo y te lo paso. Saludos. Marina
Mirá Marina, todos empezamos, pero en este sitio vemos "demasiada comodidad" de algunos colegas, no quieren leer el Código, ese que particularmente decís que molesta que manden a leer, es donde ahi un 90% de las respuestas están, una cosa es ser solidario y otra que nos tomen de tarados, que es lo que ofende de leer? Lo que pasa es que la "reciente generación recibida" piensa eso "listo, me recibi, no toco un libro mas en mi vida!" y ahi esta el tremendo error y encima pretenden que les resolvamos on line el caso.

En el foro de derecho laboral entran descaradamente a decir "es mi primer accidente de trabajo, diganme todo el procedimiento previo, con modelos de carta documento, y pasenme modelo de demanda y diganme como se hace la liquidacion".

Lo cual ya es demasiado, no solo practican con el cliente sino que nosotros gratis le debemos llevar on line el caso, tienen bibliotecas donde están matriculados MUEVANSE!!!!!!!!!!!! VAYAN Y LEAN!!!!!!!!!!!! Bien que le cobran al cliente por algo que no saben hacer, lo cual ya se juegan la matrícula. Pero no les importa porque estan tan hambrientos que agarran lo que venga y nosotros no tenemos PORQUE colaborar en alguien que no sabe nada de nada, y tampoco pone voluntad en calentar la silla, asi que tu queja está muy de mas.
 #1064471  por lopezgabriel78

no hay que armar debates sino directamente no entre al foro.es responder o directamente no hacerlo. es mas, semejante mensaje para no dar una respuesta es ingrato. no quiero una respuesta solo una humilde opinion. gracias y me puede responder sin dar tanta doctrina.
 #1064473  por DRA. MACA

lopezgabriel78 escribió:no hay que armar debates sino directamente no entre al foro.es responder o directamente no hacerlo. es mas, semejante mensaje para no dar una respuesta es ingrato. no quiero una respuesta solo una humilde opinion. gracias y me puede responder sin dar tanta doctrina.
Se nota que sos nuevo, y yo respondo lo que se me antoja, cuando y como quiero, faltaba mas que uno que no se sabe quien es me diga lo que tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUERES RESPUESTA????????

ANDA A LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no te gusta leer y que te lo remarquen no entres mas aca, nadie va a resolverte nada gratis. No es doctrina, es no dejar que nos tomen de boludos, como pretendés vos hacerlo.
 #1064493  por lopezgabriel78

Dra. Maca, no es la idea iniciar una conversación eterna a raiz de su disconformidad con algunos miembros del foro.
Veo que tiene mucho tiempo disponible para verificar mis mensajes, si bien es cierto que aun no he realizado aportes en el foro, se debe a que tengo menos de un mes en el ingreso al mismo.
Con respecto a ´´uno que no sabe´´ debo decirle que Ud. desafortunadamente se equivoca comnigo, ya que si le dedica un minuto mas de su tiempo a mi post, en ningun momento pedi, arts del codigo, pasos a seguir, jurisprudencia, la idea de mi planteo era conocer opiniones de colegas, tal vez Ud. no se encuentre a la altura de las circunstancias para responder sobre el objeto del tema y opte por caer en comentarios que nada aportan sino todo lo contrario enmascarando la cuestion en una supuesta participacion en defensa de los supuestos ´´ expertos abogados como Ud. absorbidos por abogados recien recibidos que no quieren leer´´
Inapropiado es el uso que le da al termino GRATIS, seria el colmo que un colega deba pagar por consultar a colegas que tienen mas ejercicio que yo. Triste es que Ud. prevea esa oportunidad.
Por ultimo, ya que a Ud le gusta tanto leer, le pido si por favor, puede ir a leer los mandamientos del abogado, cualquier cosa me puede enviar un mensaje privado que voy a estar encantado de que le lleguen, seria un gran aporte para su carrera profesional. que tenga ud. un muy buen dia.

Le pido mil disculpas a todos los foristas por estas discusiones innecesaria que tanto desorientan el fin de este foro.
A todo aquel colega que pueda darme una opinion acerca de la mala fe que en este caso pueda llegar a existir le pido que por favor me haga llegar su comentario.

Que tengan todos un muy buen dia
 #1064517  por DRA. MACA

[quote="lopezgabriel78"]Dra. Maca, no es la idea iniciar una conversación eterna a raiz de su disconformidad con algunos miembros del foro.
Veo que tiene mucho tiempo disponible para verificar mis mensajes, si bien es cierto que aun no he realizado aportes en el foro, se debe a que tengo menos de un mes en el ingreso al mismo.
Con respecto a ´´uno que no sabe´´ debo decirle que Ud. desafortunadamente se equivoca comnigo, ya que si le dedica un minuto mas de su tiempo a mi post, en ningun momento pedi, arts del codigo, pasos a seguir, jurisprudencia, la idea de mi planteo era conocer opiniones de colegas, tal vez Ud. no se encuentre a la altura de las circunstancias para responder sobre el objeto del tema y opte por caer en comentarios que nada aportan sino todo lo contrario enmascarando la cuestion en una supuesta participacion en defensa de los supuestos ´´ expertos abogados como Ud. absorbidos por abogados recien recibidos que no quieren leer´´
Inapropiado es el uso que le da al termino GRATIS, seria el colmo que un colega deba pagar por consultar a colegas que tienen mas ejercicio que yo. Triste es que Ud. prevea esa oportunidad.
Por ultimo, ya que a Ud le gusta tanto leer, le pido si por favor, puede ir a leer los mandamientos del abogado, cualquier cosa me puede enviar un mensaje privado que voy a estar encantado de que le lleguen, seria un gran aporte para su carrera profesional. que tenga ud. un muy buen dia.

Le pido mil disculpas a todos los foristas por estas discusiones innecesaria que tanto desorientan el fin de este foro.
A todo aquel colega que pueda darme una opinion acerca de la mala fe que en este caso pueda llegar a existir le pido que por favor me haga llegar su comentario.

Tus mensajes son 5 en todo el foro, no me llevo mas de un minuto,y los mensajes son todos pidiendo ayuda en tus causas, cuando vos no ayudaste a nadie, ahi está la colaboración de la que hablás, en tu caso nula, nada tiene que ver si fue hace un mes o cuanto porque hay gente que ingresa a responder dudas de otros colegas, o sea lo tuyo es una excusa berreta sin sentido.

Yo hace muchísimos años que estoy en el foro, y lo veo en decadencia, porque algunos vagos caen en la fácil. Y parece que ahora es un insulto decirles que vayan y lean, encima que pretenden y EXIGEN que los ayudemos, se ofenden.

Asi que bajate del caballo, yo respondo lo que se me da la gana, faktaba mas que me exijas que responda e tu post! Empecemos por el principio y decime antes de preguntar aca, que bibliografia leiste????? :roll:

Si los mandamientos del abogado hay uno que te vendria muy bien:

ESTUDIA SINO SERAS CADA DIA MENOS ABOGADO.

Y te sale mal hacerte el ofendido, y si digo gratis no por dinero (hasta en eso tenés problemas de comprensión) sino que ni siquiera gracias dicen los muy mal educados, y te digo que entraste aca con el pie izquierdo, porque dije si relees que nadie va a llevarte on line un caso!!!!!!!!!!!!!NO ES EL FIN DEL PORTAL!!!!!!!!!! Y SI NO TE GUSTA Y OFENDE ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos tomen mas de idiotas, nadie les va a resolver nada, pongase a leer y laburar!!!!!!!! Que nadie va a trabajar por ustedes.
 #1064521  por lopezgabriel78

Que triste es su caracter, en ningun momento me senti ofendido.
Y vuelva a leer mi post.
Yo no pido que me lleven un caso on line.
Pido una opinion, no tengo por que dar explicacion de que bibliografia utilice, acaso, tengo profesor en el foro a quien rendir cuenta.
Si no hice aporte para ayudar fue porque como mencione anteriormente es muy poco el tiempo que hace que ingrese y no voy a hacer aportes sin fundamentos, prefiero dotarme de experiencia antes de hablar sin argumentos.
Feo es cruzarse en la vida laboral y profesional con abogados con Ud. y vuelvo a recordarle no necesito su paso a paso. NUNCA LO PEDI.

Ud dice que por mandarme a leer, me senti agredido, veo que tiene problemas de comprensión, jamas me senti agredido por sus palabras, para mi leer es un placer, no se para Ud.
Es imposible que me considere ofendido por una frase tan inofensiva.
Si me apena, vuelvo a repetir, cruzarme con gente como Ud.
Si le molestan mis temas planteados, no los lea mas!
Y si Ud. vuelva a la primaria para que le enseñen comprension de texto, veo que no la tiene, NO ME INTERESAN LOS HOW KNOW DE CADA PROFESIONAL, busco el mio propio. solo me interesa la opinion de colegas que esten a la altura de las circunstancias.
 #1064673  por DRA. MACA

lopezgabriel78 escribió:Que triste es su caracter, en ningun momento me senti ofendido.
Y vuelva a leer mi post.
Yo no pido que me lleven un caso on line.
Pido una opinion, no tengo por que dar explicacion de que bibliografia utilice, acaso, tengo profesor en el foro a quien rendir cuenta.
Si no hice aporte para ayudar fue porque como mencione anteriormente es muy poco el tiempo que hace que ingrese y no voy a hacer aportes sin fundamentos, prefiero dotarme de experiencia antes de hablar sin argumentos.
Feo es cruzarse en la vida laboral y profesional con abogados con Ud. y vuelvo a recordarle no necesito su paso a paso. NUNCA LO PEDI.

Ud dice que por mandarme a leer, me senti agredido, veo que tiene problemas de comprensión, jamas me senti agredido por sus palabras, para mi leer es un placer, no se para Ud.
Es imposible que me considere ofendido por una frase tan inofensiva.
Si me apena, vuelvo a repetir, cruzarme con gente como Ud.
Si le molestan mis temas planteados, no los lea mas!
Y si Ud. vuelva a la primaria para que le enseñen comprension de texto, veo que no la tiene, NO ME INTERESAN LOS HOW KNOW DE CADA PROFESIONAL, busco el mio propio. solo me interesa la opinion de colegas que esten a la altura de las circunstancias.
Mas triste es hacerse eL tonto y desentendido pidiendo que te resuelvan un caso (varios) sin que colabores para nada en el sitio, claro que no vas a decir que bibliografia utilizaste PORQUE NO USASTE NINGUNA total, que haya algun tarado aca que responda a todos tus planteos "por ser solidario viste" o sea que debemos invertir tiempo desinteresadamente.

Yo hace años que ayudo, a quienes veo que realmente se mueven, uno elige a quien contestar y a quien no, por supuesto.

Y si, ya sabemos que lo único que te interesa es que te resuelvan tus cosas, ANDA Y MOVETE, asi como me criticás que te apenaría cruzarte conmigo a mi el doble, de un burro que no quiere leer nada, le es mas cómodo preguntar en un portal antes de moverse a una biblioteca.

Ya que decis que te interesan solo tus cosas, le erraste en el fin del portal que es para interconsulta entre colegas, no para avivados que solo quieren que les resuelvan sus dudas y despues ya está, los demás arreglense. Entonces con tu postura te digo lo mismo para vos: ARREGLATE SOLO.

Imaginate que sos un don nadie para decirme que vaya a la primaria, ni siquiera tenés un mes aca, lo tomo como de quien viene de un burro al cuadrado asi que antes de mandarme a mi a algun lado mejor fijate vos, que no queres leer (para mi que no sabés por eso insistís tanto que deben resolverte las dudas) y sos muy poco profesional y tenés una triste carrera de fracasado y perdedor.

ANDA A ESTUDIAR VAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1064713  por flux

Bleh, pa que leer brolis si total la wikipedia lo puede resolver todo :lol:
 #1064941  por CHAPU

opino que hay que consultar y compartir pareceres de tipo técnico. Y escribir poco aca...no mas de 5 renglones, pues los escritos largos no se leen y confunden.