[quote="lopezgabriel78"]Dra. Maca, no es la idea iniciar una conversación eterna a raiz de su disconformidad con algunos miembros del foro.
Veo que tiene mucho tiempo disponible para verificar mis mensajes, si bien es cierto que aun no he realizado aportes en el foro, se debe a que tengo menos de un mes en el ingreso al mismo.
Con respecto a ´´uno que no sabe´´ debo decirle que Ud. desafortunadamente se equivoca comnigo, ya que si le dedica un minuto mas de su tiempo a mi post, en ningun momento pedi, arts del codigo, pasos a seguir, jurisprudencia, la idea de mi planteo era conocer opiniones de colegas, tal vez Ud. no se encuentre a la altura de las circunstancias para responder sobre el objeto del tema y opte por caer en comentarios que nada aportan sino todo lo contrario enmascarando la cuestion en una supuesta participacion en defensa de los supuestos ´´ expertos abogados como Ud. absorbidos por abogados recien recibidos que no quieren leer´´
Inapropiado es el uso que le da al termino GRATIS, seria el colmo que un colega deba pagar por consultar a colegas que tienen mas ejercicio que yo. Triste es que Ud. prevea esa oportunidad.
Por ultimo, ya que a Ud le gusta tanto leer, le pido si por favor, puede ir a leer los mandamientos del abogado, cualquier cosa me puede enviar un mensaje privado que voy a estar encantado de que le lleguen, seria un gran aporte para su carrera profesional. que tenga ud. un muy buen dia.
Le pido mil disculpas a todos los foristas por estas discusiones innecesaria que tanto desorientan el fin de este foro.
A todo aquel colega que pueda darme una opinion acerca de la mala fe que en este caso pueda llegar a existir le pido que por favor me haga llegar su comentario.
Tus mensajes son 5 en todo el foro, no me llevo mas de un minuto,y los mensajes son todos pidiendo ayuda en tus causas, cuando vos no ayudaste a nadie, ahi está la colaboración de la que hablás, en tu caso nula, nada tiene que ver si fue hace un mes o cuanto porque hay gente que ingresa a responder dudas de otros colegas, o sea lo tuyo es una excusa berreta sin sentido.
Yo hace muchísimos años que estoy en el foro, y lo veo en decadencia, porque algunos vagos caen en la fácil. Y parece que ahora es un insulto decirles que vayan y lean, encima que pretenden y EXIGEN que los ayudemos, se ofenden.
Asi que bajate del caballo, yo respondo lo que se me da la gana, faktaba mas que me exijas que responda e tu post! Empecemos por el principio y decime antes de preguntar aca, que bibliografia leiste?????
Si los mandamientos del abogado hay uno que te vendria muy bien:
ESTUDIA SINO SERAS CADA DIA MENOS ABOGADO.
Y te sale mal hacerte el ofendido, y si digo gratis no por dinero (hasta en eso tenés problemas de comprensión) sino que ni siquiera gracias dicen los muy mal educados, y te digo que entraste aca con el pie izquierdo, porque dije si relees que nadie va a llevarte on line un caso!!!!!!!!!!!!!NO ES EL FIN DEL PORTAL!!!!!!!!!! Y SI NO TE GUSTA Y OFENDE ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos tomen mas de idiotas, nadie les va a resolver nada, pongase a leer y laburar!!!!!!!! Que nadie va a trabajar por ustedes.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"