Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorario abogado requirente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1050593  por rechpablo

Hola a todos, si hay acuerdo sobre el fondo del asunto en la mediacion, quien paga los honorarios del abogado requirente ?
 #1064076  por NINAIUS

buenas tardes colegas

me piden acompañar a una audiencia al requirente es por desalojo
cuanto puedo pedir por mis honorarios por ir a audiencia nomas??

gracias

Cariños

Nlnnaius *flor*
 #1064096  por reyleon

NINAIUS escribió: me piden acompañar a una audiencia al requirente es por desalojo
¿Quienes "te piden"? te paso mi manera de hacer el cálculo, yo cuando presupuesto un laburo estimo el tiempo que me va a llevar el asunto, para algo así como lo que planteás, estoy una hora yendo, más una hora volviendo, más calculale una hora la mediación (entre espera, acta y hostias). Tiempo total de laburo: tres horas, a $ 200 la hora, por menos de $ 600 (pagaderos en efectivo y por adelantado) no muevo el culo del asiento.

Saludos... G.
 #1064331  por DRA. MACA

Hola por audiencia en mi caso cobro entre $800 y $1000.-
 #1064593  por NINAIUS

reyleon escribió:
NINAIUS escribió: me piden acompañar a una audiencia al requirente es por desalojo
¿Quienes "te piden"? te paso mi manera de hacer el cálculo, yo cuando presupuesto un laburo estimo el tiempo que me va a llevar el asunto, para algo así como lo que planteás, estoy una hora yendo, más una hora volviendo, más calculale una hora la mediación (entre espera, acta y hostias). Tiempo total de laburo: tres horas, a $ 200 la hora, por menos de $ 600 (pagaderos en efectivo y por adelantado) no muevo el culo del asiento.

Saludos... G.
Hola Colegas
Gracias Reyleon por contestar,
me pide un cliente jajaja perdon a veces escribo tan rapido que no es apropiado ni claro

Gracias por tu respuesta y a Maca
Cariños

Ninnaius *flor*
 #1064600  por reyleon

Bueno, eso es otra cosa. Pensé que era un colega que te pedía que le cubrieras la audiencia. Bueno, a eso (el costo mínimo) tendrías que agregarle un porcentual en función del éxito en función del interés de tu cliente.

Saludos... G.
 #1064605  por NINAIUS

reyleon escribió:Bueno, eso es otra cosa. Pensé que era un colega que te pedía que le cubrieras la audiencia. Bueno, a eso (el costo mínimo) tendrías que agregarle un porcentual en función del éxito en función del interés de tu cliente.

Saludos... G.
Hola Colega G buenas tardes

voy por el requerido en un desalojo, mi cliente es el inquilino cuanto se podra cobrar por arreglar un plazo razonable de entrega del inmueble?

Ninnaius
 #1064682  por reyleon

Una luka, pagadero en efectivo y por adelantado... y si no le gusta, que siga jodiendo a otra gente por ahí, pero que no te hjoda a vos como jodió al locador.

Saludos... G.
 #1064690  por DRA. MACA

Como una luca...eso por la audiencia, si llegás a un arreglo, minimo 6 meses de lo que vale el alquiler.
 #1064723  por NINAIUS

Hola Colegas buen dia y muchas gracias por la colaboracion a ambos
Dra. Maca hermosa frase en su perfil

Excelente miercoles

Sdos

Ninnaius *flor*
 #1070395  por flux

Hola a todos, si hay acuerdo sobre el fondo del asunto en la mediacion, quien paga los honorarios del abogado requirente ?
Creo que no realmente y se ve mucho sobre la marcha teniendo en cuenta la materia del asunto y la solvencia de las partes y el tipo de reclamo

Lo primero es lo que se haya pactado en el acuerdo al momento de la audiencia, ahi se decide todo, osea, quien pagar los honorarios del mediador y de los letrados

Suponiendo que no haya acuerdo en ese tema (que es igual de importante que el fondo del asunto, puede haber arreglo por el asunto pero no por las costas y estas en lo mismo que nada) entonces que vaya todo a juicio y que se decida ahi quien paga y cuanto se paga