Hola a todos, si hay acuerdo sobre el fondo del asunto en la mediacion, quien paga los honorarios del abogado requirente ?
Conforme se pacte en la misma mediación...
Saludos... G.
NINAIUS escribió: me piden acompañar a una audiencia al requirente es por desalojo¿Quienes "te piden"? te paso mi manera de hacer el cálculo, yo cuando presupuesto un laburo estimo el tiempo que me va a llevar el asunto, para algo así como lo que planteás, estoy una hora yendo, más una hora volviendo, más calculale una hora la mediación (entre espera, acta y hostias). Tiempo total de laburo: tres horas, a $ 200 la hora, por menos de $ 600 (pagaderos en efectivo y por adelantado) no muevo el culo del asiento.
reyleon escribió:Hola ColegasNINAIUS escribió: me piden acompañar a una audiencia al requirente es por desalojo¿Quienes "te piden"? te paso mi manera de hacer el cálculo, yo cuando presupuesto un laburo estimo el tiempo que me va a llevar el asunto, para algo así como lo que planteás, estoy una hora yendo, más una hora volviendo, más calculale una hora la mediación (entre espera, acta y hostias). Tiempo total de laburo: tres horas, a $ 200 la hora, por menos de $ 600 (pagaderos en efectivo y por adelantado) no muevo el culo del asiento.
Saludos... G.
reyleon escribió:Bueno, eso es otra cosa. Pensé que era un colega que te pedía que le cubrieras la audiencia. Bueno, a eso (el costo mínimo) tendrías que agregarle un porcentual en función del éxito en función del interés de tu cliente.Hola Colega G buenas tardes
Saludos... G.
Hola a todos, si hay acuerdo sobre el fondo del asunto en la mediacion, quien paga los honorarios del abogado requirente ?Creo que no realmente y se ve mucho sobre la marcha teniendo en cuenta la materia del asunto y la solvencia de las partes y el tipo de reclamo