Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe de donde puedo bajar el nuevo formulario de la carta poder que vendría a reemplazar el PS6.4? Gracias!
noelin escribió:DICEN Q ESTA EN LA PAG.DE ANSESNoelin en la página de Anses no lo encuentro, ni siquiera veo al viejo formulario.
noemiadriana escribió:ES LA VERSION 1.1, LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE SE LE AGREGA PARA QUE TIPO DE TRAMITE ES. YO LO TENGO GUARDADO PERO NO SE COMO COPIARLO. SI ALGUIEN SABE, ME INDICA Y LO PEGO.y ese formulario desde cuando rige ?? yo tengo todos mis clientes con el anterior....esta gente nos quieren volver locos
inessss escribió:y que pasa si voy sola a registrar poder con la carta poder vieja y el documento autenticado del cliente...yo no quiero que ningún cliente ni pise ansesLa carta poder vieja no sirve más, ahora tenes que llevar si o si el nuevo formulario y si no queres llevar a tu cliente el dia del turno podes llevar el formulario previamente certificado, al igual que el DNI.
noemiadriana escribió:ES LA VERSION 1.1, LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE SE LE AGREGA PARA QUE TIPO DE TRAMITE ES. YO LO TENGO GUARDADO PERO NO SE COMO COPIARLO. SI ALGUIEN SABE, ME INDICA Y LO PEGO.Hola Noemi, serás tan amable de enviarme el formulario a previsional2011arrobahotmail.com