Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO FORMULARIO CARTA PODER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1065316  por lmp

Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe de donde puedo bajar el nuevo formulario de la carta poder que vendría a reemplazar el PS6.4? Gracias!
 #1065350  por andre80

noelin escribió:DICEN Q ESTA EN LA PAG.DE ANSES
Noelin en la página de Anses no lo encuentro, ni siquiera veo al viejo formulario.
 #1065353  por noemiadriana

ES LA VERSION 1.1, LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE SE LE AGREGA PARA QUE TIPO DE TRAMITE ES. YO LO TENGO GUARDADO PERO NO SE COMO COPIARLO. SI ALGUIEN SABE, ME INDICA Y LO PEGO.
 #1065379  por inessss

noemiadriana escribió:ES LA VERSION 1.1, LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE SE LE AGREGA PARA QUE TIPO DE TRAMITE ES. YO LO TENGO GUARDADO PERO NO SE COMO COPIARLO. SI ALGUIEN SABE, ME INDICA Y LO PEGO.
y ese formulario desde cuando rige ?? yo tengo todos mis clientes con el anterior....esta gente nos quieren volver locos
 #1065387  por ilvinavaleria

es para los turnos que sacastes des´pues del 16/09 es decir que si sacastes el turno el dia 17/09 tenes que sacar turno para registracion previa al dia del turno que tengas vas al anses con el titular y ellos cargan el poder web no necesitas llevarlos porque lo hacen ahi bajandolo ellos mismos del sistema
 #1065439  por inessss

y que pasa si voy sola a registrar poder con la carta poder vieja y el documento autenticado del cliente...yo no quiero que ningún cliente ni pise anses
 #1065474  por andre80

inessss escribió:y que pasa si voy sola a registrar poder con la carta poder vieja y el documento autenticado del cliente...yo no quiero que ningún cliente ni pise anses
La carta poder vieja no sirve más, ahora tenes que llevar si o si el nuevo formulario y si no queres llevar a tu cliente el dia del turno podes llevar el formulario previamente certificado, al igual que el DNI.
 #1065479  por previsional2011

noemiadriana escribió:ES LA VERSION 1.1, LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE SE LE AGREGA PARA QUE TIPO DE TRAMITE ES. YO LO TENGO GUARDADO PERO NO SE COMO COPIARLO. SI ALGUIEN SABE, ME INDICA Y LO PEGO.
Hola Noemi, serás tan amable de enviarme el formulario a previsional2011arrobahotmail.com
Yo me encargo de subirlo así lo tenemos todos. Gracias!!
 #1065485  por noemiadriana

Previsional2011 escribiste "Hola Noemi, serás tan amable de enviarme el formulario a previsional2011arrobahotmail.com
Yo me encargo de subirlo así lo tenemos todos. Gracias!!"[/color][/color]
Ya te lo envie, avisame si podes abrirlo. La copia esta clarita, pero asi es como me lo enviaron.
 #1065493  por MATANGA19

Les comento el viernes fui a registrar poder a la UDAI DE MORON, obvimante lleve el formulario viejo y el documento del titular( fui sola sin el), me hicieron la registración y medieron ese formulario nuevo aclarandome que el titular lo tiene que firmar y certificar para poder presentarme yo sola al turno de jubilacion, a lo que le pregunte si puedo sacar este formulario nuevo y traelo para las proximas registraciones asi el titular no tendria que certificar dos veces la firma, el empleado que me atendio ( que aclaro lo hizo de buena manera) me comento que ese poder solo lo hacen ellos el día del turno de la registración por eso es conveniente venir con el titular.
 #1065557  por coraso

Hola, la semana pasada fui a registrar el poder a San Isidro y no me dijeron nada que es viejo este formulario.
Saludos