Hola, les comento un caso que tengo. Señor jubilado por una ley especial que le otorgaba el 82% móvil del salario en actividad. Inició con otro abogado un juicio de reajuste por movilidad hace varios años y ya cobró lo que reclamaba en ese juicio. Ahora se enteró que al mismo cargo que el tenía le volvieron a aumentar el salario, por lo que a él debería aumentarsele su haber. No quiere seguir con el abogado que tenía antes por razones personales, igualmente yo le dije que le comunicara que iba a consultar otro abogado.
Bueno, el tema es este: cómo tengo que hacer este reajuste???
No creo que sea ejecución de sentencia porque lo que el había reclamado ya lo cobró, ahora debería ajustarse nuevamente el haber. Lo que se me había ocurrido es presentar un escrito con copia de la sentencia, el certificado de actualización del haber y pedir el reajuste, pero no estoy segura.
Alguien me tira una idea???
Gracias!
Bueno, el tema es este: cómo tengo que hacer este reajuste???
No creo que sea ejecución de sentencia porque lo que el había reclamado ya lo cobró, ahora debería ajustarse nuevamente el haber. Lo que se me había ocurrido es presentar un escrito con copia de la sentencia, el certificado de actualización del haber y pedir el reajuste, pero no estoy segura.
Alguien me tira una idea???
Gracias!