Hola a todos! voy a iniciar por primera vez una pension derivada a favor de la conviviente. Quisiera preguntarles cómo solicito el turno, ya que primero debo acreditar la conviviencia en anses para poder luego (si la tienen por acreditada) pedir el beneficio. Resulta que cuando pido el turno aparece una leyenda que dice "Para solicitar la prestación solicitada debe tener acreditada la relación con el CUIL causante,
caso contrario gestione la relación en la Unidad de atención más cercana a su domicilio.
Tenia entendido que tengo que pedir el turno para llevar el escrito de "se tenga por acreditada la convivencia" junto con las pruebas reunidas, pero no se cómo sacarlo...
si alguien puede guiarme...mil gracias...seguramente me estoy salteando algun paso
caso contrario gestione la relación en la Unidad de atención más cercana a su domicilio.
Tenia entendido que tengo que pedir el turno para llevar el escrito de "se tenga por acreditada la convivencia" junto con las pruebas reunidas, pero no se cómo sacarlo...
si alguien puede guiarme...mil gracias...seguramente me estoy salteando algun paso