Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación: Oficio a la Cámara Electoral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1065801  por lexrock

Estimados colegas, los socios gerentes no se han notificado (si lo hizo la SRL demandada) y me instan a que denuncie el real domicilio... Se que debo pedir oficio a la Cámara Electoral, pero me han dicho que puedo pedirlo en el expediente o bien ir yo mismo para ahorrar tiempo. Que debo hacer en cada caso? Tienen algun modelo de escrito?

Gracias!!!
 #1065807  por alejandra01

PEDIDO DE INFORMES

Capital Federal, de Octubre de 2014-

SR SECRETARIO

DE LA CAMARA NACIONAL ELECTORAL

S / D

Tengo el agrado de dirigirme a V.E., en mi carácter de abogada inscripta al Tomo xx Folio xx CPACF, a fin de solicitarle se sirva informar a ésta letrada el último domicilio de xxxxxxx, el cual responde al Documento Nacional de Identidad Nº xxxxxxxxxxx, a los fines de .................
Dios guarde a V. E.
 #1065828  por alejandra01

lexrock escribió: me instan a que denuncie el real domicilio...
Gracias!!!
yo seguiría con los traslados con la srl...y presentá un escrito con una copia del pedido de informes que hacés a la cámara electoral (no te olvides de pagar la estampilla en el banco de la esquina) manifestando que ATENTO LO SOLICITADO A FS...., solicitaste pedido de informes a la CNE a los fines de conocer el domicilio real de los demandados para la notificación de demanda..

El proceso quedará en stand by después de que estén todos los traslados hechos con la srl, hasta tanto todos los socios estén notificados y realices los traslados respectivos, o vos desistas de ellos...
saludos.
 #1065858  por lexrock

Perfecto! Ya tengo listo el oficio para llevarlo mañana a la CNE (En la web de la CNE dice que es gratuito), voy a llevar 4 copias así me sellan una y la presento en el expediente junto con el pedido de ampliación de plazos.

Tienen algún modelo de ampliación de plazos? Como adjunto la copia del oficio presentado?

Gracias!
 #1065861  por alejandra01

si el oficio estuviera ordenado en el expte sería gratuito indicando que actuas como apoderado de la parte actora...porque es laboral.
EN tu caso vas a tener que pagar una estampilla que estaba 10 pesos, quizá pagues 10/15 pesos..no es mucho.La tenés que llevar con los oficios y te sellan la copia, la cual debés acompañar en el expte..
Lo que no se decirte es el tema de la suspensión, si está ordenada por el juzgado o tenés que pedirla. Podrías preguntar en el juzgado, y llevar un escrito alternativo solicitando la suspensión del plazo para traslado y explicando el por qué...fíjate que acá hay un modelo simple para guiarte..igual yo consultaría en el juzgado el tema de los plazos....
http://www.planetaius.com.ar/foroderech ... zo-8475351
lexrock escribió:Perfecto! Ya tengo listo el oficio para llevarlo mañana a la CNE (En la web de la CNE dice que es gratuito), voy a llevar 4 copias así me sellan una y la presento en el expediente junto con el pedido de ampliación de plazos.

Tienen algún modelo de ampliación de plazos? Como adjunto la copia del oficio presentado?

Gracias!
 #1065862  por alejandra01

hacés un escrito simple MANIFIESTA...XXX...1- Que atento lo solicitado por V.S. a fojas tanto vengo a acompañar copia de oficio/pedido de informes a la CNE a los fines de indagar los domicilios legales de fulano y fulano de tal.
y hacé un escrito alternativo con el titulo MANIFIESTA. SOLICITA SUSPENSION DE PLAZO y le agregaría el punto 1 y el 2 diciendo que solicitás suspensión de plazo para notificar la demanda a los demandados fulano y fulano.
Pero te repito. nunca me pasó. Por ahí debería opinar otro forista..y deberías consultar en el juzgado.
 #1065876  por lexrock

Muchas Gracias por las respuestas! Les parece así? Me falta algo? No se si pedir la suspensión o la ampliación...
XXXXX, en mi carácter de apoderado de la parte actora, abogado, inscripto al Tomo XX, Folio XXX, C.P.A.C.F., con domicilio constituido en calle XXXXXX, en autos caratulados: "XXXXXXXXX" Expte. XXXXX/2014 a V.S. respetuosamente me presento y digo:
1.- PERSONERIA.-
Que actúo en nombre y representación de la Sra. xxxxxx, con domicilio en calle XXXXXXXX, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires, quien me ha conferido por ante este juzgado el poder suficiente a los efectos aquí requeridos, conforme consta en fs. XX.-
2.- OBJETO.-
Que a los fines de garantizar la defensa en juicio y de evitar nulidades procesales, he presentado oficio ante la Cámara Nacional Electoral, tendientes a obtener informes respecto del último domicilio de los demandados XXXXX, DNI XXXXX y XXXXXX, DNI XXXXXX, cuya copia debidamente se adjunta.-
3.-PETITORIO.-
Que tras lo explicitado, peticiono a V.S. dígnese ampliar términos procesales hasta recibir las contestaciones de los oficios solicitados.-
 #1066290  por lexrock

Nada de lo que dije ni dijeron jajaja recien vengo del juzgado...

Pretenden un escrito en que advierta que me notifiqué y que cumplo con la intimación, solicitando oficio a la CNE dejando en claro que ya lo diligencié...

en fin, se les ocurre si hay que poner algo sofisticado o es una simple notita?

Gracias!
 #1066296  por alejandra01

viste? siempre hay que sacarse la duda en el juzgado además de las consultas en el foro o en cualquier lado...
es un escrito simple:
manifiesta.
y ahí ponés en el punto 1 que te venis a notificar de tal cosa
en punto 2 que cumplís lo ordenado habiendo diligenciado informe a la cne.y acompañá prueba de eso..saludos
lexrock escribió:Nada de lo que dije ni dijeron jajaja recien vengo del juzgado...

Pretenden un escrito en que advierta que me notifiqué y que cumplo con la intimación, solicitando oficio a la CNE dejando en claro que ya lo diligencié...

en fin, se les ocurre si hay que poner algo sofisticado o es una simple notita?

Gracias!