si el oficio estuviera ordenado en el expte sería gratuito indicando que actuas como apoderado de la parte actora...porque es laboral.
EN tu caso vas a tener que pagar una estampilla que estaba 10 pesos, quizá pagues 10/15 pesos..no es mucho.La tenés que llevar con los oficios y te sellan la copia, la cual debés acompañar en el expte..
Lo que no se decirte es el tema de la suspensión, si está ordenada por el juzgado o tenés que pedirla. Podrías preguntar en el juzgado, y llevar un escrito alternativo solicitando la suspensión del plazo para traslado y explicando el por qué...fíjate que acá hay un modelo simple para guiarte..igual yo consultaría en el juzgado el tema de los plazos....
http://www.planetaius.com.ar/foroderech ... zo-8475351
lexrock escribió:Perfecto! Ya tengo listo el oficio para llevarlo mañana a la CNE (En la web de la CNE dice que es gratuito), voy a llevar 4 copias así me sellan una y la presento en el expediente junto con el pedido de ampliación de plazos.
Tienen algún modelo de ampliación de plazos? Como adjunto la copia del oficio presentado?
Gracias!