Este es mi problema: hace unos años mi mama, su hermano y la madre iniciaron la sucesion de mi abuelo (el unico bien es una casa). El abogado que la llevaba desaparecio (no esta mas en el estudio donde trabajaba ni tenemos como ubicarlo), nadie se ocupo del tema porque mi abuela se enfermo y no tenian tiempo. Hace poco mi mama llamo al estudio juridico donde este abogado trabajaba y otra de las abogadas le dijo que le iba a averiguar como iba la sucesion. La sucesion esta terminada, ya hay declaratoria de herederos. Y mi mama necesita desglosar la escritura original de la casa.
Hacemos un escrito pidiendo el desglose, pero es indispensable la firma de un letrado, ¿no? ¿o pueden pedirlo los herederos?
El abogado que hizo la sucesion desaparecio y nunca cobro, no tuvimos manera de ubicarlo ¿puede aparecer en cualquier momento y reclamar sus honorarios?
Muchas gracias por su colaboracion!
Hacemos un escrito pidiendo el desglose, pero es indispensable la firma de un letrado, ¿no? ¿o pueden pedirlo los herederos?
El abogado que hizo la sucesion desaparecio y nunca cobro, no tuvimos manera de ubicarlo ¿puede aparecer en cualquier momento y reclamar sus honorarios?
Muchas gracias por su colaboracion!