Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCESO AL SICAM CON CLAVE SS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066221  por periquita

claudiamv escribió:yo recien acabo de entrar al sicam con la clave de seguridad social sin problema! una consulta los beneficios se toman con cese del ultimo año que compras por moratoia verdad' . Muchas gracias
Sí, claro, si no tiene nada posterior.

Saludos
 #1066573  por Emma2011

AUKA escribió:Yo creo que no aparece cuando no se bajó el aplicativo desde la página de AFIP
Podria ser por ese motivo...yo tengo un caso en el que el sicam le aparece con la clave de s.s. , tenia clave fiscal y un simulacro de plan hecho.
En otro caso no tiene clave fiscal ni nunca la pidio, por lo tanto no tiene bajado el sicam en la pagina de afip y no aparece con la clave de s.s....
 #1066577  por lunita_roja

Emma2011 escribió:
AUKA escribió:Yo creo que no aparece cuando no se bajó el aplicativo desde la página de AFIP
Podria ser por ese motivo...yo tengo un caso en el que el sicam le aparece con la clave de s.s. , tenia clave fiscal y un simulacro de plan hecho.
En otro caso no tiene clave fiscal ni nunca la pidio, por lo tanto no tiene bajado el sicam en la pagina de afip y no aparece con la clave de s.s....
Es muy probable que sea así, porque debe levantar los datos de la Afip.
 #1066962  por FRANSISCA

Yo pude acceder a la liquidación por la nueva ley igual que con clave fiscal hasta que pide el còdigo de autorización.SALUDOS
 #1066963  por FRANSISCA

Yo pude acceder a la liquidación por la nueva ley igual que con clave fiscal hasta que pide el còdigo de autorización.SALUDOS