Doncelladeorleans: traigo la continuación del post al bar para que no nos reten.-
No pensaría dejarme así o si?
(para no ser maleducado con los demás foristas a continuación dejo el post en que doncelladeorleans salió a pura chicana en el foro de derecho comercial)
viewtopic.php?p=106700#106700
Ahora, sí continuando el confronte de opiniones, paso a decirle lo siguiente:
Primero: no pienso decirle que relación tiene en mí Merlo y el baño, eso subyace en lo más profundo de mi intimidad, y queda exento de la autoridad de los magistrados y reservado a Dios.-
Segundo: no me desplace el eje de la discusión, el tópico es la no presencia compulsiva frente a la publicidad indeseada.-
Tercero: Descubro el estado del lugar, con POSTERIORIDAD a levantarme. Relea los hechos.-
Cuarto: No llame "lugarcete" a mis posibilidades crediticias de transporte.-
Quinto: La puerta (que le recuerdo fué la solución que me dió inicial) desconozco si se podría abrir. Los casi 99 km/h detallados y mi precario pero efectivo instinto de conservación, me impedieron cotejarlo.-
De no ser porque me considero un caballero y sin tendencias suicidas, le ofrecería la reconstrucción del hecho.-
Sexto: La dejo en el brete intelectual que Ud.misma generó, que se divierta.-
Perdón. Pero qué tiene que ver su deseo de ir al baño con Merlo? Usted quería salir, pero de Merlo ya se habia olvidado; queria salir no se si por el estado en que se encontraba el lugarcete ese, o por su necesidad de utilizarlo. No pensó en salir por la puerta?????