Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#106704  por GonzaloS

Doncelladeorleans: traigo la continuación del post al bar para que no nos reten.-
No pensaría dejarme así o si?
(para no ser maleducado con los demás foristas a continuación dejo el post en que doncelladeorleans salió a pura chicana en el foro de derecho comercial)
viewtopic.php?p=106700#106700

Ahora, sí continuando el confronte de opiniones, paso a decirle lo siguiente:
Primero: no pienso decirle que relación tiene en mí Merlo y el baño, eso subyace en lo más profundo de mi intimidad, y queda exento de la autoridad de los magistrados y reservado a Dios.- :? :? :? :?
Segundo: no me desplace el eje de la discusión, el tópico es la no presencia compulsiva frente a la publicidad indeseada.-
Tercero: Descubro el estado del lugar, con POSTERIORIDAD a levantarme. Relea los hechos.- :D
Cuarto: No llame "lugarcete" a mis posibilidades crediticias de transporte.- 8)
Quinto: La puerta (que le recuerdo fué la solución que me dió inicial) desconozco si se podría abrir. Los casi 99 km/h detallados y mi precario pero efectivo instinto de conservación, me impedieron cotejarlo.-
De no ser porque me considero un caballero y sin tendencias suicidas, le ofrecería la reconstrucción del hecho.-
:? Sexto: La dejo en el brete intelectual que Ud.misma generó, que se divierta.- :D :D :D
Perdón. Pero qué tiene que ver su deseo de ir al baño con Merlo? Usted quería salir, pero de Merlo ya se habia olvidado; queria salir no se si por el estado en que se encontraba el lugarcete ese, o por su necesidad de utilizarlo. No pensó en salir por la puerta?????

#106705  por GonzaloS

Lo hizo con google, lo de Shakeaspeare, no me mienta...... :wink: :wink: :wink: :wink:
Igualmente sé que tiene traslados que contestar.
No quiero quitarle tiempo.

#106706  por Doncella_de_Orleans

Le contesto dentro del texto.

GonzaloS escribió:Doncelladeorleans: traigo la continuación del post al bar para que no nos reten.-
No pensaría dejarme así o si?
(para no ser maleducado con los demás foristas a continuación dejo el post en que doncelladeorleans salió a pura chicana en el foro de derecho comercial)
viewtopic.php?p=106700#106700

Ahora, sí continuando el confronte de opiniones, paso a decirle lo siguiente:
Primero: no pienso decirle que relación tiene en mí Merlo y el baño, eso subyace en lo más profundo de mi intimidad, y queda exento de la autoridad de los magistrados y reservado a Dios.- :? :? :? :? Si lo hubiera dicho tal vez se hubiera entendido el daño que le producía ver la publicidad, pero hasta aquí, Merlo es inocuo.Segundo: no me desplace el eje de la discusión, el tópico es la no presencia compulsiva frente a la publicidad indeseada.- Si usted hubiera explicado lo que dije antes, sabriamos que la publicidad es no deseada.
Tercero: Descubro el estado del lugar, con POSTERIORIDAD a levantarme. Relea los hechos.- :D
Cuarto: No llame "lugarcete" a mis posibilidades crediticias de transporte.- 8) Con "lugarcete" me referia al baño.
Quinto: La puerta (que le recuerdo fué la solución que me dió inicial) desconozco si se podría abrir. Los casi 99 km/h detallados y mi precario pero efectivo instinto de conservación, me impedieron cotejarlo.-
De no ser porque me considero un caballero y sin tendencias suicidas, le ofrecería la reconstrucción del hecho.- No cambie los hechos, dijo que el vehículo circulaba a 89,9 Km/h. Si fue realmente a 99 km/h se perdió la denuncia por exceso de velocidad; que yo sepa no pueden ir a mas de 90 Km/h.
Sexto: La dejo en el brete intelectual que Ud.misma generó, que se divierta.- :D :D :D
Perdón. Pero qué tiene que ver su deseo de ir al baño con Merlo? Usted quería salir, pero de Merlo ya se habia olvidado; queria salir no se si por el estado en que se encontraba el lugarcete ese, o por su necesidad de utilizarlo. No pensó en salir por la puerta?????
Última edición por Doncella_de_Orleans el Sab, 16 Feb 2008, 02:51, editado 1 vez en total.

#106707  por Doncella_de_Orleans

No importa cómo, lo conseguí.
Y respecto de los traslados, ya conoce mi respuesta...

GonzaloS escribió:Lo hizo con google, lo de Shakeaspeare, no me mienta...... :wink: :wink: :wink: :wink:
Igualmente sé que tiene traslados que contestar.
No quiero quitarle tiempo.

#106708  por GonzaloS

Mmmmmmm, no me convence. Me da la sensación que hace agua por todos lados. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Piense en lo siguiente en relación a las consideraciones vertidas:
Primero: Queda descartado que quien realiza una presentación en defensa al consumidor por ser compelido a consumir publicidad, se encuentra ya de por sí manifestando el agravio.
Segundo: Si la publicidad fuese "deseada" , ¿que me conminaría a arrojarme del colectivo?.No sé como disfrute Ud. del cine, pero recuérdeme denegar cualquier invitación a ver una peli :wink: :wink: :wink: .-
Tercero: No sea chicanera 8) , por esa actitud llegamos acá :D :D . 99.9 obedece a un error de tipeo. No obstante ello no le da la razón en su afirmación : (Si fue realmente a 99 km/h se perdió la denuncia por exceso de velocidad), en ese caso si la denuncia hubiese sido por exceso de velocidad hubiera ganado sin más.- :) :)
Eso le pasa por usar "modelitos" para el traslado... :D :D :D

#106709  por Doncella_de_Orleans

ah nonononono, por todo lo que dice pueeeeeeeeeeeede que le diga TABLAS!!
Pero lo de modelitos no se lo admito!

Ojo con los errores de tipeo, recuerdo a una ya abogada grande (no gran abogada) que contestó demanda muy enojada ella, y en una negación puso un NO donde no tenia que ir, algo así como: No es cierto que esta parte NO conociera bla bla bla

Perdió.

#106710  por GonzaloS

Acepto del digno adversario la propuesta de tablas.-
:D :D , me sacó la oferta de la mente.- :D :D
Lo del modelito no era un agravio en base a formularios preestablecidos de contestaciones (jamás se me hubiera siquiera ocurrido).-
Me refería al copie y pegue de mi post.-
O a Ud. como modelo.- 8)
La que prefiera.-
Que descanse.-
Ceso intercambio epistolar.-

#106818  por DAL

Una cosa queda clara . . . .

GonzaloS esta en San Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#106834  por GonzaloS

Lamento desarticular su afirmación Dra. Dal.
Merlo fue utilizado a los efectos de graficar que decía la publicidad en el colectivo en cuestión. :shock:
Tampoco existe "restaurant" Don Pirulo... :wink:
Snif, snif.- :roll:

#106866  por Doncella_de_Orleans

Tampoco existía el martillito de emergencia para romper los vidrios....caso contrario Gonzalo hubiera saltado tal como era su intención...

#106877  por GonzaloS

DoncellaOrleans: no empiece con la chicanita. Le recuerdo que luego de cuatro horas de conlusión decidimos tablas al respecto.- :D

#106880  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:DoncellaOrleans: no empiece con la chicanita. Le recuerdo que luego de cuatro horas de conlusión decidimos tablas al respecto.- :D

Ninguna chicanita...sólo estoy poniendo en autos a DAL :twisted:

#106927  por DAL

"Poner en autos"?????????????????????????

Aca no se usa!!!

Hasta que no confiese su localización, para mí, GonzaloS es pariente del Adolfo.

#106929  por Doncella_de_Orleans

Es que hay cosas que ya no puedo quitar de mi lenguaje.

"En autos caratulados..." . Un profesor decia: los autos no tienen carátula, tienen DOMINIO. Los exptes. tienen carátula.

No se olvide del Alberto por favor.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 119