Hoy ingrese un tramite con nueva moratoria, cuando se me transmitio que no se admiten acompañantes, le dije que yo era abogada y no acompañante y que venia con el cliente que por problemas de salud, no pudo registrar el poder antes, que pretendia solo una cosa que el tramite lo tomasen con los servicios que tenia cargados en la planilla de inicio y que la cuota era de $ 380.-, titubearon y luego de bajar casi todos los iniciadores asi como el supervisor, para ver de quien se trataba, me dijeron que no admitian servicios a verificar, en mi liquidacion estaba todo de acuerdo a sigip, insisti en ello y decidieron que esperaramos abajo mientras tomaban el tramite. Pasadas 2 horas, innecesarias porque el tramite esta todo armado, bajaron con la constancia de inicio, pero como les transmiti que hacia falta la constancia del pami, decidieron hacerla, se olvidaron de imprimir cuota de moratoria, les dije que yo la generaba pero subieron nuevamente a imprimirla.
Conclusion nos entregaron constancia de PAMI, cuota de moratoria pero no nos quisieron dar la constancia de inicio, realmente una barbaridad. Es insolito lo que estan haciendo le liquidan a la gente cualquier cosa, yo vi delante mio como consultaban como aplicar beneficios, los servicios trabajados si no estan en sigip directamente los pierden, calculan todo con moratoria, estan estafando a la gente...
Conclusion nos entregaron constancia de PAMI, cuota de moratoria pero no nos quisieron dar la constancia de inicio, realmente una barbaridad. Es insolito lo que estan haciendo le liquidan a la gente cualquier cosa, yo vi delante mio como consultaban como aplicar beneficios, los servicios trabajados si no estan en sigip directamente los pierden, calculan todo con moratoria, estan estafando a la gente...