Idem por aca...
Yo tuve ese problema en UDAI San Justo.
Eran ellos que le daban la baja.
En mi caso, el cliente habia solicitado una jubi con servicios como obrero de la construccion, y le pedian el cese, que nunca presento.
Llego el momento que ya tenia servicios y edad para la jubilacion normal.
Pedia turno y le daban de baja, volvia a pedir, y lo volvian a dar de baja, hasta llegue a pensar en ir a un psicologo, pero encontre otra solucion le pedi directamente al cliente, guiandolo, que saque el turno y lo imprima.
A la semana, vuelvo a comprobar, el turno dado de baja de nuevo. Le pregunte si no le habia dado antes el caso a otro profesional o a algun gestor y me aseguraba que no.
Pedi vista de expediente, la persona que me atendio dijo que estaban esperando el cese, les mostre que ya no era necesario que queriamos renunciar a ese expediente y empezar otro.
Pedi turno nuevamente, y esta vez sì, el turno estuvo firme, solo que el cliente no me trajo los poderes firmados dentro del tiempo para el turno, pero eso, como decia una docente de un colegio primario, absolutamente convencida de que la frase era asi, "es harina de otro costado"...