Me salieron jubilaciones acordadas OCTUBRE con Alta NOVIEMBRE, sin retroactivo solo se liquida mes de alta menos la cuota de moratoria. Complicado para cobrar los 3 haberes de honorarios...
Jauregui escribió:Me salieron jubilaciones acordadas OCTUBRE con Alta NOVIEMBRE, sin retroactivo solo se liquida mes de alta menos la cuota de moratoria. Complicado para cobrar los 3 haberes de honorarios...La prev 16-31 dice :"XII. Fecha Inicial de Pago (FIP)
varelamariac escribió:MMMMM, VOS ENTENDES QUE COMO VOS DECIS SOLO PODES ACOMPAÑAR????, COMO VAMOS A COBRAR TRES MESES, YO CREO QUE POR ESTAS COSAS SACAN EL TRABAJO!por eso no lo hago, no me voy a amargar para nada, y realmente me da verguenza , te puedo cobrar 3 haberes cuando es complicado pero ni medio cuando no es nada y mucho menos si me va a traer problemas. Tambien me da verguenza ajena ver profesionales en las udai (muchos amigotes de los empleados) que están con cara de poker atrás de la gente. Creo que hay q esperar q pase la tormenta, esto me agota
mariouba escribió:mientras muchos esperamos, hay muchos abogados aprovechando la situacion y presentando jubilaciones con los clientes.abogados y gestortruchos, ambos dan verguenza ajena pero los primeros al menos tienen titulo y matricula con los que responder, los segundos no tienen nada y encima estafan a la gente porque se hacen llamar doctores y cobran como tales, este es el pais de la joda y encima aca algunas kakatuas defienden a esas lacras