Hola a todos!! Tengo un caso parecido, pero patrocinante gratuita de una sra.
Hace años.. hubo violencia y un alimentos, ambos (archivados)
Hoy, ambos concubinos, desean firmar un convenio extrajudicial sobre tenencia, reg. de visitas e incluso alimentos.
Qué les parece? Me conviene hacerlos separadamente? alimentos por un lado y otro por reg. de visitas y tenencia?
Primero que hago, será necesario presentar el convenio de alimentos ( en el expte. ya iniciado?) o presento directamente todo junto para homologar (los 2 convenios).
Y si en el pedido de homologación sí o sí debo solicitar se libre oficio al lugar de trabajo para que descuenten mensualmente la cuota de los haberes..etc, para que depositen en una cuenta.... o simplemente homologo.
El tema es que el Sr. recién comienza a trabajar en "blanco".
Desde luego, gracias a los que puedan aconsejarme según experiencias.
Saludos
Santina87 Miembro Mensajes: 231Registrado: 26 Abr 2013 15:30
Hace años.. hubo violencia y un alimentos, ambos (archivados)
Hoy, ambos concubinos, desean firmar un convenio extrajudicial sobre tenencia, reg. de visitas e incluso alimentos.
Qué les parece? Me conviene hacerlos separadamente? alimentos por un lado y otro por reg. de visitas y tenencia?
Primero que hago, será necesario presentar el convenio de alimentos ( en el expte. ya iniciado?) o presento directamente todo junto para homologar (los 2 convenios).
Y si en el pedido de homologación sí o sí debo solicitar se libre oficio al lugar de trabajo para que descuenten mensualmente la cuota de los haberes..etc, para que depositen en una cuenta.... o simplemente homologo.
El tema es que el Sr. recién comienza a trabajar en "blanco".
Desde luego, gracias a los que puedan aconsejarme según experiencias.
Saludos
Santina87 Miembro Mensajes: 231Registrado: 26 Abr 2013 15:30