cassiopea escribió:si, como dice Fabian, podes compartir con todos los detalles FroyNavarro como te manejaste en Turdera? gracias!
Hola Fabian7 y Cassiopea. Les cuento.
La semana anterior fui con los clientes a registrar los poderes, turno mediante, a la Udai de Lomas y otro en Lanús.
Después (consegui turno bastante rápido) para el sabado 1-11 en Udai Turdera, que no es la del domicilio de ninguno de los dos, pero salió ahí.
Fui con los SICAM de ambos hechos, por supuesto sin enviar, y los iniciadores lo copian tal cual lo presentamos. No les permiten tocarle ni una coma en los casos en que los presenta el abogado. Así lo envían.
Si o si tiene que estar el cliente para firmar la autorización para cruzar los datos con AFIP.
Fijensè que el turno era para un sabado, así y todo me dejaron entrar sin problemas. Lei que a algunos colegas no les permitieron ni el paso en otras Udai. Los pibes de inicio fueron muy amables y respetuosos. En ningun momento me hicieron pasar un mal momento ni a mi ni a mi cliente.
Tampoco me exigieron el anticipo de IUS previsional. Leí tambièn que si lo piden en Lanús. Es así? Tengo turno ahi el 25 de este mes recièn asi que les cuento que tal fue ahí.
Cassiopea, de paso con esto te respondo de paso lo que me preguntas en otro post sobre mi experiencia en Turdera.
Espero que les vaya bien a Uds. tambièn si van por ahi.
Éxitos!!!