Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se debe rempadronarse como abogada en anses ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1068282  por alejandra01

hola zaza. hay 120 días desde la resolución que lo ordenó para reempadronarse. Mientras tanto si querés sacar turno, tenés que registrar poderes en anses, sacando turno para registración de poderes, vas con el titular con todo por las dudas y luego podés sacar el turno como apoderada para jubilación/pensión o lo que fuera.
saludos.
zaza escribió:hola para volver a empadronarse hay que sacar turno? o como es el tramite ? gracias
 #1068292  por zaza

alejandra01 escribió:perdón...leí si debías reempadronarse...saludos

al parecer si, es lo que estuve leyendo y lo que averigue que hay 120 días para hacerlo.
Ahoa voy al Anses a averiguar como es el tema . luego publico lo que me informaron
 #1068373  por zaza

Hola fui al Anses a preguntar por mi situación , me dijeron que debía actualizar los datos y me dieron una hojita con lo que debía llevar,

nota colegio de abogados,( CPACF) matricula federal , tb nota. o provincial situación tributaria condición , fotocopia del dni y original ,

notas antiguedad no superior a 30 días .

Tb me dijeron que debía actualizar los datos para poder presentar las jubilaciones con la nueva ley , si fuera con la ley vieja no es necesario actualizar , y tb dijo que al parecer se esta normalizando el tema de presentación con abogados . todo esto en UDAI de Ituzaingo.-
 #1068381  por alejandra01

pero vas directamente o sacando previamente turno en la udai?..
zaza escribió:Hola fui al Anses a preguntar por mi situación , me dijeron que debía actualizar los datos y me dieron una hojita con lo que debía llevar,

nota colegio de abogados,( CPACF) matricula federal , tb nota. o provincial situación tributaria condición , fotocopia del dni y original ,

notas antiguedad no superior a 30 días .

Tb me dijeron que debía actualizar los datos para poder presentar las jubilaciones con la nueva ley , si fuera con la ley vieja no es necesario actualizar , y tb dijo que al parecer se esta normalizando el tema de presentación con abogados . todo esto en UDAI de Ituzaingo.-
 #1068384  por zaza

Juntas la documentación y me dijieron que la lleve directamente . ( en la udai de ituzaingo es en el box donde se toma vista de los expedientes ).- sin turno .-
 #1068626  por tomasluat

Hola. yo me reempradoné en Udai Urquiza (ya sé q podìa esperar, etc pero con lo trabado que veo el panorama quise ir despejando un poco los obstáculos). LLeve: constancia inscrp AFIP, constancia matrícula del CPACF ($100), los formularios que dice la resol y fotocopia credencial. Te lo hacen en el momento y te dan una constancia hasta tanto te llegue la credencial. Hoy fui a registrar poder para un reco servicios y me dijeron que con el registro y el reempadronamiento no necesito ir con la titular.
Espero que sirva
 #1068769  por lunita_roja

Yo llevé constancia de matrícula de capital y provincia (máximo 30 días de expedición), constancia de afip, constancia de convenio multilateral, fotocopias de dni y credenciales. En anses me dieron los formularios...y listo.
 #1068869  por zaza

agrego yo tengo matricula de la Cámara Federal llame por teléfono y me dijeron que había que solicitar el certificado por nota ,
debe contener to y folio y mencionar el organismo que se va a presentar , Estoy hablando de la de San Martín y el certificado tarda 48 horas lo presente hoy ( miércoles ) y me dijeron que lo pase a retirar el viernes .-
 #1069002  por zaza

Podes llamar por teléfono al área de matrculacion. Lo que me acuerdo es que debía llevar nota solicitando la matricula. Estampilla comprada en el bco cuidad. Y y la credencial de capital. Lo mas engorroso es la estampilla pique el bco esta en el cntro de San Martín. Y además averigua cdo hay juramento. Porque no es muy seguido
y es muy lindo el juramento . De todo lo que te comente mejor llama. Son muy atentos dando información.