hola para volver a empadronarse hay que sacar turno? o como es el tramite ? gracias
zaza escribió:hola para volver a empadronarse hay que sacar turno? o como es el tramite ? gracias
zaza escribió:hola para volver a empadronarse hay que sacar turno? o como es el tramite ? gracias
alejandra01 escribió:perdón...leí si debías reempadronarse...saludos
zaza escribió:Hola fui al Anses a preguntar por mi situación , me dijeron que debía actualizar los datos y me dieron una hojita con lo que debía llevar,
nota colegio de abogados,( CPACF) matricula federal , tb nota. o provincial situación tributaria condición , fotocopia del dni y original ,
notas antiguedad no superior a 30 días .
Tb me dijeron que debía actualizar los datos para poder presentar las jubilaciones con la nueva ley , si fuera con la ley vieja no es necesario actualizar , y tb dijo que al parecer se esta normalizando el tema de presentación con abogados . todo esto en UDAI de Ituzaingo.-
zaza escribió:Juntas la documentación y me dijieron que la lleve directamente . ( en la udai de ituzaingo es en el box donde se toma vista de los expedientes ).- sin turno .-