gusgus escribió:Y ademàs de no lograr otro consejo en esta situación, no lo vas a lograr en ninguna otra.FEF777 escribió:Anamaría, leíste la pregunta? por sino me expliqué los suficientemente bien la reitero:por mas en desacuerdo que estes con la respuesta dada por la colega, me parece que respondiendo de esa forma no vas a lograr algun consejo mas.....
Cuál es la norma, si la hay, que obliga a alguien a realizar una escritura de donación de automotor para poder realizar la transferencia por donación en el Registro de la Propiedad Automotor?
Por otra parte, ningún escribano puede estar cobrando 4 lucas una escritura de donación (y menos si el vehiculo vale 16 lucas), pero mas allá de lo que cobre o de lo buena onda que sea el notario, la pregunta la hago por NO PIENSO PAGAR UNA ESCRITURA NI SIMULAR UNA VENTA, es inadmisible no poder hacer una transferencia conforme a derecho... se entendió ahora o necesitas que te haga un gráfico?
Saludos.-
En vez de contestarle eso a la colega que amablemente trató de despejar la duda, sino te parece correcta, andá y googlea hasta encontrarla.
Encima que venís con la comodidad de que te busquen la norma para tu duda, contestás para el diablo...mi Dios!