Colegas mi duda es la siguiente: inicie demanda (en mi Provincia no hay SECLO), entre otras cosas reclame diferencias salariales por incorrecta registración, ya que mi cliente estuvo trabajando en negro dos años previo a que lo registren. En medio de la apertura del juicio a prueba la demandada pide audiencia de conciliación, donde le hacen una excelente oferta a mi cliente, quien acepta, firmamos un acuerdo y le pagan. Hasta ahí todo hermoso. Mi duda es la siguiente: tengo que reclamar la entrega de los certificados de trabajo, porque segun estudie en su momento, los mismos no integran el acuerdo. Mi duda es ¿con que fecha de ingreso debe figurar en esos certificados, con la que ellos dicen o con la que mi cliente dice? Porque en el juicio no se llego a la sentencia como para que quede demostrada la incorrecta registración. En caso de que ellos quieran entregarme certificado con la fecha de ingreso posterior, ¿como hago para reclamar que conste también el período en negro? ¿debo hacer un nuevo juicio? Perdonen mi ignorancia pero me siento enredado y no encontré mucha salida en los libros sobre cómo hacerlo en la práctica. Gracias