Consulta, yo fui a la udai de Merlo y me mandaron a Paseo Colon, es así? Gracias
lunita_roja escribió:El trámite se puede hacer en cualquier Udai...llevales la resolución 479 y que la lean. Te dicen eso de Paseo Colón porque se los quieren sacar de encima, yo lo hice en Udai Floresta.Lunita_roja hay que ir con turno para reempadronarse? Gracias!
Los formularios a mí mes los dieron en el momento...si mal no recuerdo, eran dos formularios y una carta que tenés que hacer vos (cortita, en el momento y ellos te dicen que tenés que poner).
marialaurav escribió:lunita_roja escribió:El trámite se puede hacer en cualquier Udai...llevales la resolución 479 y que la lean. Te dicen eso de Paseo Colón porque se los quieren sacar de encima, yo lo hice en Udai Floresta.Lunita_roja hay que ir con turno para reempadronarse? Gracias!
Los formularios a mí mes los dieron en el momento...si mal no recuerdo, eran dos formularios y una carta que tenés que hacer vos (cortita, en el momento y ellos te dicen que tenés que poner).
zaza escribió:agrego yo tengo matricula de la Cámara Federal llame por teléfono y me dijeron que había que solicitar el certificado por nota ,zaza la credencial que te dan en san martin (yo tengo un cartoncito amarillo que dice matricula federal del interior ley 22.192) sirve para actuar en 2 jurisdicciones como dice el punto e) del art 3 de la resolud 479 que es la del Registro?
debe contener to y folio y mencionar el organismo que se va a presentar , Estoy hablando de la de San Martín y el certificado tarda 48 horas lo presente hoy ( miércoles ) y me dijeron que lo pase a retirar el viernes .-