Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se debe rempadronarse como abogada en anses ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1069132  por lunita_roja

El trámite se puede hacer en cualquier Udai...llevales la resolución 479 y que la lean. Te dicen eso de Paseo Colón porque se los quieren sacar de encima, yo lo hice en Udai Floresta.
Los formularios a mí mes los dieron en el momento...si mal no recuerdo, eran dos formularios y una carta que tenés que hacer vos (cortita, en el momento y ellos te dicen que tenés que poner).
 #1071498  por marialaurav

lunita_roja escribió:El trámite se puede hacer en cualquier Udai...llevales la resolución 479 y que la lean. Te dicen eso de Paseo Colón porque se los quieren sacar de encima, yo lo hice en Udai Floresta.
Los formularios a mí mes los dieron en el momento...si mal no recuerdo, eran dos formularios y una carta que tenés que hacer vos (cortita, en el momento y ellos te dicen que tenés que poner).
Lunita_roja hay que ir con turno para reempadronarse? Gracias!
 #1071567  por zaza

marialaurav escribió:
lunita_roja escribió:El trámite se puede hacer en cualquier Udai...llevales la resolución 479 y que la lean. Te dicen eso de Paseo Colón porque se los quieren sacar de encima, yo lo hice en Udai Floresta.
Lunita_roja hay que ir con turno para reempadronarse? Gracias!

NO es con turno directamente se lleva la documentación
 #1072003  por cassiopea

zaza escribió:agrego yo tengo matricula de la Cámara Federal llame por teléfono y me dijeron que había que solicitar el certificado por nota ,
debe contener to y folio y mencionar el organismo que se va a presentar , Estoy hablando de la de San Martín y el certificado tarda 48 horas lo presente hoy ( miércoles ) y me dijeron que lo pase a retirar el viernes .-
zaza la credencial que te dan en san martin (yo tengo un cartoncito amarillo que dice matricula federal del interior ley 22.192) sirve para actuar en 2 jurisdicciones como dice el punto e) del art 3 de la resolud 479 que es la del Registro?
a que tel llamaste en san martin? y que es lo que te entregan luego? porque lo que no entiendo es que te piden de matricula vigente si en la camara federal no pagamos..
Yo en particular me mude de provincia y mi idea es presentar la federal porque aun no di la baja de la provincia de bs as porque tengo algunas cosas alli todavia, y no queria anotarme todavia en la matricula de donde me mude todavia porque se me hace pesado (en pcia pago por Prov de bs as y capital).. por eso me interesaria presentar LA CREDENCIAL DE ORDEN FEDERAL QUE SERA VALIDA EN CUALQUIER JURISDICCION ..
 #1072007  por cristiane

Hola a todos yo fui a la udai presente todos los papeles para el reempadronamiento, no me dieron ninguna constancia, me dijeron que lo siguiera por internet como a cualquier tramite y no figura nada, ahora cuando voy a registrar poderes me sale matricula no inscripta. Igual me dejan hacerlo, pero no se porque me sale eso.

Fui a hablar con la jefa, y no entiende que es lo que pasa, quedaron en ver que paso con mi tramite...

A alguien le paso algo similar?...