Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERO RETROACTIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1068551  por zaffaroni

Jauregui escribió:Ud. Zaffaroni cuanto cobra? No me diga que cobra un haber porque no le creo.
yo no hago jubilaciones de moratoria nueva, me parece una bajeza limitar mi rol al de un simple acompañante, no quiero ni parecerme a un gestortrucho de esos que llevan a la gente del brazo. por lo demas, los honorarios minimos estan fijados por ley *leo*
 #1068570  por dr_davidquintana@hotmail.

zaffaroni escribió:
Jauregui escribió:Ud. Zaffaroni cuanto cobra? No me diga que cobra un haber porque no le creo.
yo no hago jubilaciones de moratoria nueva, me parece una bajeza limitar mi rol al de un simple acompañante, no quiero ni parecerme a un gestortrucho de esos que llevan a la gente del brazo. por lo demas, los honorarios minimos estan fijados por ley *leo*
totalmente de acuerdo, ademas no entiendo que les quieren cobrar si no podemos hacer nada del tramite... si por lo menos pudieramos liquidar seria distinto el cantar pero asi solamente conseguimos que cada vez nos miren peor a los abogados... gente media pila
 #1068737  por zaffaroni

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:
zaffaroni escribió:
totalmente de acuerdo, ademas no entiendo que les quieren cobrar si no podemos hacer nada del tramite... si por lo menos pudieramos liquidar seria distinto el cantar pero asi solamente conseguimos que cada vez nos miren peor a los abogados... gente media pila
 #1069230  por dalibara47

Buenas noches a todos. Primero les digo que no soy abogada,simplemente una reciente jubilada. He seguido mucho este portal,buscando respuestas a mi tramite en curso,hasta que salio mi jubilacion. Inicie el tramite con la compania de mi abogada,por moratoria y con pocos años de aportes. Soy ademas extranjera,con 39 años en el,pais,y la verdad,nunca pense que me saliera tan rapido. Es mas tenia dudas . Pedimos turno el dia 3 de octubre y nos dieron para el 8,dia que pague moratoria. A los 20 dias ya estaba resuelta favorable y mi cobro el 19 de nov. Por lo tanto,nada de retroactivo. Hoy fui a Udai de san isidro a buscar el,rub. Me descuentan mas de 500 por moratoria y cohrare $2300. Les escribo porque veo,que tienen muchas dudas con respecto al retroactivo,y ya ven que no hay,lo que a los jubilados nuevos tampoco nos favorece,ya que hay que pagar por lo que han hecho,solo los han dejado "acompañar",y sin que los vean en Anses.Pero de todos modos se los ha contratado aunque sus trabajos han sido anulados. Solo,espero que los dejen trabajar. Un saludo
 #1069244  por corave55

dalibara47 escribió:Buenas noches a todos. Primero les digo que no soy abogada,simplemente una reciente jubilada. He seguido mucho este portal,buscando respuestas a mi tramite en curso,hasta que salio mi jubilacion. Inicie el tramite con la compania de mi abogada,por moratoria y con pocos años de aportes. Soy ademas extranjera,con 39 años en el,pais,y la verdad,nunca pense que me saliera tan rapido. Es mas tenia dudas . Pedimos turno el dia 3 de octubre y nos dieron para el 8,dia que pague moratoria. A los 20 dias ya estaba resuelta favorable y mi cobro el 19 de nov. Por lo tanto,nada de retroactivo. Hoy fui a Udai de san isidro a buscar el,rub. Me descuentan mas de 500 por moratoria y cohrare $2300. Les escribo porque veo,que tienen muchas dudas con respecto al retroactivo,y ya ven que no hay,lo que a los jubilados nuevos tampoco nos favorece,ya que hay que pagar por lo que han hecho,solo los han dejado "acompañar",y sin que los vean en Anses.Pero de todos modos se los ha contratado aunque sus trabajos han sido anulados. Solo,espero que los dejen trabajar. Un saludo
No tiene mucho sentido el comentario.
Dudas:
-para qué buscar respuestas en este portal, si termina haciéndose acompañar por una letrada?
-Pedimos, nos dieron, pagué. Utiliza muy bien el plural y el singular, ah claro, hace 39 años que reside en nuestro país!
-fui a buscar el rub dice. Qué avispada sra.! la felicito.
-es una novedad para mí, que la J.O. ascienda a $ 2800.- ( 2300+500) Me parece que le están liquidando mal no es así? :roll:
-el comentario sobre el trabajo de los abogados que realiza es harto sorprendente! Más que una sra. extranjera y ya jubilada, parece un troll de la Anses!
-Sólo espero que pueda gozar de su magra jubilación por muchos años! Vio qué país generoso el nuestro? *suerte*
 #1069318  por MARIO1943

NO SE PRENDAN EN EL JUEGO, NO S E DAN CUENTA, QUE LO HACE PARA GENERAR POLEMICA,ESTA JODIENDO, ES EL MISMO DE SIEMPRE QUE APARECE CON DISTINTOS NOMBRES, SE REGISTRO EN OCTUBRE, PARA JODER
 #1069371  por MARCO82

Jauregui, cobras hasta 4 haberes???
Impresentable lo tuyo...
 #1069384  por JAVIERCHACO

Buenas tardes estimados les realizo una consultita:
si hoy ingreso a la pagina de ANSES para verificar el estado de una jubilación iniciada el 28/08/2014 (se pago el anticipo del plan 2 días antes) y me encuentro que salió favorable el 05/09/2014 y ante esto me voy a la sección cuando cobro y la fecha es: desde el 17/11 hasta 09/12 por el periodo 2014/11. Les consulto: cobrara el retroactivo en esta fecha? cuantas haberes cobraría, es decir desde que fecha se cuenta?

Para el supuesto de que el haber hubiese estado disponible ya en el mes anterior se lo pagaran en este mes? o estará vencido y hay que hacer alguna especie de tramite??
muchas gracias estimados
 #1069386  por Dani83

Fijate en Liquidacion previsional, carga este periodo y ves si cobra retroactivo, desde cuando y cuanto.
 #1069405  por JAVIERCHACO

gracias pero en que parte se encuentra esta opcion de "liquidacion previsional" y que dato necesitaria para ingresar?
 #1069407  por JAVIERCHACO

seria en la misma pagina de anses?
y si ante la duda le digo al cliene que se presente a cobrar el lunes?? que opinan?
 #1069432  por Dani83

Entras en Mi Anses, de logueas con su cuil y clave social. De ahi, consultas, liquidacion previsional, te fijas q este el beneficio de la jubilacion y pones 11/2014 consultar y ahi sale cuanto va a cobrar
 #1069652  por zaffaroni

dalibara47 escribió:Buenas noches a todos. Primero les digo que no soy abogada,simplemente una reciente jubilada. He seguido mucho este portal,buscando respuestas a mi tramite en curso,hasta que salio mi jubilacion. Inicie el tramite con la compania de mi abogada,por moratoria y con pocos años de aportes. Soy ademas extranjera,con 39 años en el,pais,y la verdad,nunca pense que me saliera tan rapido. Es mas tenia dudas . Pedimos turno el dia 3 de octubre y nos dieron para el 8,dia que pague moratoria. A los 20 dias ya estaba resuelta favorable y mi cobro el 19 de nov. Por lo tanto,nada de retroactivo. Hoy fui a Udai de san isidro a buscar el,rub. Me descuentan mas de 500 por moratoria y cohrare $2300. Les escribo porque veo,que tienen muchas dudas con respecto al retroactivo,y ya ven que no hay,lo que a los jubilados nuevos tampoco nos favorece,ya que hay que pagar por lo que han hecho,solo los han dejado "acompañar",y sin que los vean en Anses.Pero de todos modos se los ha contratado aunque sus trabajos han sido anulados. Solo,espero que los dejen trabajar. Un saludo
deje de tirar fruta y mandese a mudar de aca reverenda caradura, este es un portal para abogados y nosotros sabemos como defendernos asi que tomese el palo de manera urgente sinverguenza :arrow: