dalibara47 escribió:Buenas noches a todos. Primero les digo que no soy abogada,simplemente una reciente jubilada. He seguido mucho este portal,buscando respuestas a mi tramite en curso,hasta que salio mi jubilacion. Inicie el tramite con la compania de mi abogada,por moratoria y con pocos años de aportes. Soy ademas extranjera,con 39 años en el,pais,y la verdad,nunca pense que me saliera tan rapido. Es mas tenia dudas . Pedimos turno el dia 3 de octubre y nos dieron para el 8,dia que pague moratoria. A los 20 dias ya estaba resuelta favorable y mi cobro el 19 de nov. Por lo tanto,nada de retroactivo. Hoy fui a Udai de san isidro a buscar el,rub. Me descuentan mas de 500 por moratoria y cohrare $2300. Les escribo porque veo,que tienen muchas dudas con respecto al retroactivo,y ya ven que no hay,lo que a los jubilados nuevos tampoco nos favorece,ya que hay que pagar por lo que han hecho,solo los han dejado "acompañar",y sin que los vean en Anses.Pero de todos modos se los ha contratado aunque sus trabajos han sido anulados. Solo,espero que los dejen trabajar. Un saludo
No tiene mucho sentido el comentario.
Dudas:
-para qué buscar respuestas en este portal, si termina haciéndose acompañar por una letrada?
-Pedimos, nos dieron, pagué. Utiliza muy bien el plural y el singular, ah claro, hace 39 años que reside en nuestro país!
-fui a buscar el rub dice. Qué avispada sra.! la felicito.
-es una novedad para mí, que la J.O. ascienda a $ 2800.- ( 2300+500) Me parece que le están liquidando mal no es así?
-el comentario sobre el trabajo de los abogados que realiza es harto sorprendente! Más que una sra. extranjera y ya jubilada, parece un troll de la Anses!
-Sólo espero que pueda gozar de su magra jubilación por muchos años! Vio qué país generoso el nuestro?