Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERO RETROACTIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1069735  por mpcarlo000

Gracias Sra. por tomarse la molestia de compartir su experiencia, no se haga problemas, ya las cosas se estàn acomodando gracias al accionar de abogados y colegios que hacen valer el derecho a ejercer la profesión y no se preocupe por la mala educación del comentario que me precede, existen desubicados en todos los ámbitos incluso aquí, lamentableme.
La Saludo atte.
 #1069745  por andre80

corave55 escribió:
No tiene mucho sentido el comentario.
Dudas:
-para qué buscar respuestas en este portal, si termina haciéndose acompañar por una letrada?
-Pedimos, nos dieron, pagué. Utiliza muy bien el plural y el singular, ah claro, hace 39 años que reside en nuestro país!
-fui a buscar el rub dice. Qué avispada sra.! la felicito.
-es una novedad para mí, que la J.O. ascienda a $ 2800.- ( 2300+500) Me parece que le están liquidando mal no es así? :roll:
-el comentario sobre el trabajo de los abogados que realiza es harto sorprendente! Más que una sra. extranjera y ya jubilada, parece un troll de la Anses!
-Sólo espero que pueda gozar de su magra jubilación por muchos años! Vio qué país generoso el nuestro? *suerte*
zaffaroni escribió:deje de tirar fruta y mandese a mudar de aca reverenda caradura, este es un portal para abogados y nosotros sabemos como defendernos asi que tomese el palo de manera urgente sinverguenza
Je je que caradura dios mio!
 #1069747  por andre80

mpcarlo000 escribió:Gracias Sra. por tomarse la molestia de compartir su experiencia, no se haga problemas, ya las cosas se estàn acomodando gracias al accionar de abogados y colegios que hacen valer el derecho a ejercer la profesión y no se preocupe por la mala educación del comentario que me precede, existen desubicados en todos los ámbitos incluso aquí, lamentableme.
La Saludo atte.
Perdón pero esa Sra. es una caradura! si vos queres que cualquiera venga acá a contar experiencias me parece que te equivocas de lugar... faltaba más que vengan los clientes acá a puentearnos!
 #1069754  por mpcarlo000

Estoy de acuerdo que éste no es el lugar adecuado, y que la sra. se desubicó,
pero igualmente me parece una falta de respeto tratar asi a la gente.
He tenido clientes caraduras que vinieron a tratar de obtener consultas gratuitamente,
han venido a criticar a otros colegas, como me imagino todos hemos tenido,
pero no por eso les he faltado el respeto, o los he sacado a empujones del estudio,
me parece que como profesionales
tenemos que tener un mínimo de educación
y lo mismo se puede decir de manera educada y sin ser tan desagradables.
Esa es mi manera de pensar, lo que sucede que aquí en el foro desde hace un tiempo
hay un nivel de agresividad lamentable y me parece que eso nos deja muy mal parados
ante los ojos de quienes acceden aquí.
Es una pena, porque también puede ser muy útil
compartir experiencias y no es necesaria la agresión,
ni se justifica por estar tras un nick,
me parece que si ésta misma señora hubiese ido al estudio y se hubiese desubicado,
no le hubiesen dicho que es una caradura y que se tome el palo o no se que otros improperios,
a pesar de su desubicación.
Se le hubiese dicho, bueno gracias por la información y cualquier cosa, si me necesita llámeme, o no??
Gracias por tu aporte igualmente, y por el tono del mismo,
no es obligatorio que pensemos igual, pero si debemos tratarnos con respeto.
Por lo menos, asi lo veo yo.
 #1069787  por andre80

mpcarlo000 escribió:Estoy de acuerdo que éste no es el lugar adecuado, y que la sra. se desubicó,
He tenido clientes caraduras que vinieron a tratar de obtener consultas gratuitamente,
pero no por eso les he faltado el respeto, o los he sacado a empujones del estudio,
Esa es mi manera de pensar, lo que sucede que aquí en el foro desde hace un tiempo
hay un nivel de agresividad lamentable y me parece que eso nos deja muy mal parados
me parece que si ésta misma señora hubiese ido al estudio y se hubiese desubicado,
no le hubiesen dicho que es una caradura y que se tome el palo o no se que otros improperios,
Se le hubiese dicho, bueno gracias por la información y cualquier cosa, si me necesita llámeme, o no??
Reitero mi postura y comparto lo que dicen corave55 y zafaroni! en nuestro estudio el tema es diferente porque la gente al menos se molesta en asistir personalmente, ahora sentarse atrás de un nick a criticar o puentear a un colega es otra cosa, eso si es una total falta de respeto que no podemos permitir, hay que ver primero quien falta el respeto a quién para salir a opinar tan livianamente.
Perdón mpcarlo000 pero no estoy de acuerdo en tu defensa de esa caradura, es bueno que se tenga respeto siempre no solo en algunos casos.
 #1070020  por pilar77

mpcarlo000 escribió:Estoy de acuerdo que éste no es el lugar adecuado, y que la sra. se desubicó,
Este mensaje es lamentable!! no confundas gato con liebre, este es un sitio de abogados asi que acá los particulares no tienen nada que hacer, y mucho menos controlar a su letrado, debería darte vergüenza defender este tipo de actitudes.
 #1070188  por mpcarlo000

zaffaroni escribió:
dalibara47 escribió:Buenas noches a todos. Primero les digo que no soy abogada,simplemente una reciente jubilada. He seguido mucho este portal,buscando respuestas a mi tramite en curso,hasta que salio mi jubilacion. Inicie el tramite con la compania de mi abogada,por moratoria y con pocos años de aportes. Soy ademas extranjera,con 39 años en el,pais,y la verdad,nunca pense que me saliera tan rapido. Es mas tenia dudas . Pedimos turno el dia 3 de octubre y nos dieron para el 8,dia que pague moratoria. A los 20 dias ya estaba resuelta favorable y mi cobro el 19 de nov. Por lo tanto,nada de retroactivo. Hoy fui a Udai de san isidro a buscar el,rub. Me descuentan mas de 500 por moratoria y cohrare $2300. Les escribo porque veo,que tienen muchas dudas con respecto al retroactivo,y ya ven que no hay,lo que a los jubilados nuevos tampoco nos favorece,ya que hay que pagar por lo que han hecho,solo los han dejado "acompañar",y sin que los vean en Anses.Pero de todos modos se los ha contratado aunque sus trabajos han sido anulados. Solo,espero que los dejen trabajar. Un saludo
deje de tirar fruta y mandese a mudar de aca reverenda caradura, este es un portal para abogados y nosotros sabemos como defendernos asi que tomese el palo de manera urgente sinverguenza :arrow:

Uds. leyeron lo que publicó la Sra.??
Yo el único comentario que vi de ésta mujer es éste de acá arriba,
si hay algún otro tal vez tengan razón, pero si solo es eso,
no veo de que manera está puenteando a su abogada,
en ningún momento preguntó nada,
ni habló mal de ella,
ni dijo que no le pagaría,
por el contrario dice que a ella tampoco le favorece el hecho de que no se pague retroactivo
ya que tendrá que pagar a su abogada porque "...de todos modos se los ha contratado..."
Es decir, le va a pagar a su abogada, cual es el problema??
Obviamente éste no es un lugar para que vengan los particulares a contarnos sus experiencias,
pero tampoco nadie les impide ingresar, no se les pide tomo y folio para poder adherirse.

Me sigue pareciendo desproporcionado el ataque a una persona que paveando por internet encuentra un lugar
donde todos se preguntaban si se cobraría o no retroactivo y ella sabia la respuesta.

"tomese el palo" me parece más una frase de camionero recolector de basura, que de un SR. O SRA. abogado/a.
(sin menospreciarlos, son trabajadores)

Igualmente insisto, podemos pensar diferente, no hace falta la agresividad,
no me parece que corresponda la chabacanería y la falta de respeto
en un portal de profesionales, donde se debería mantener un clima y un nivel mejor.

Por lo demás, si quieren insultar a la gente, y echarlas a patada,
hagan lo que les parezca, es una simple apreciación.
 #1070228  por fabidoc

siguiendo con el post, trámites de octubre nueva moratoria ni siquiera están resueltos, me parece que pasaran para enero. Me dá la impresión que los únicos que cobraron al mes siguiente fueron los primeros trámites (alla por setiembre).
 #1070243  por lunita_roja

Hoy una conocida inició en monserrat (su propia jubi) y le dijeron que en 3 o cuatro meses va a cobrar.
 #1070276  por pilar77

mpcarlo000 escribió:A mi hoy me dijeron lo mismo.
Vos acá decís una cosa y en otro post saliste a defender a una particular que dijo que ya habia cobrado y que se venia metiendo en el foro para controlar el trámite... eso teniendo abogada!! ponéte de acuerdo!!
 #1070302  por mpcarlo000

pilar77 escribió:
Vos acá decís una cosa y en otro post saliste a defender a una particular que dijo que ya habia cobrado y que se venia metiendo en el foro para controlar el trámite... eso teniendo abogada!! ponéte de acuerdo!!

No se entiende lo que decis Pilar,
puse:
"HOY me dijeron lo mismo"

eso que tiene que ver con la Sra. que se venia metiendo en el foro??...

Porque tanta mala onda??
 #1070311  por alexis2014

:?: porque tanta mala onda porque esta atacando a un amigo de ella zafaroni es solo por eso, no se haga drama, ladra sancho señal que cabalgamos
salutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *suerte*
 #1070331  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:
zaffaroni escribió:
dalibara47 escribió:Buenas noches a todos. Primero les digo que no soy abogada,simplemente una reciente jubilada. He seguido mucho este portal,buscando respuestas a mi tramite en curso,hasta que salio mi jubilacion. Inicie el tramite con la compania de mi abogada,por moratoria y con pocos años de aportes. Soy ademas extranjera,con 39 años en el,pais,y la verdad,nunca pense que me saliera tan rapido. Es mas tenia dudas . Pedimos turno el dia 3 de octubre y nos dieron para el 8,dia que pague moratoria. A los 20 dias ya estaba resuelta favorable y mi cobro el 19 de nov. Por lo tanto,nada de retroactivo. Hoy fui a Udai de san isidro a buscar el,rub. Me descuentan mas de 500 por moratoria y cohrare $2300. Les escribo porque veo,que tienen muchas dudas con respecto al retroactivo,y ya ven que no hay,lo que a los jubilados nuevos tampoco nos favorece,ya que hay que pagar por lo que han hecho,solo los han dejado "acompañar",y sin que los vean en Anses.Pero de todos modos se los ha contratado aunque sus trabajos han sido anulados. Solo,espero que los dejen trabajar. Un saludo
deje de tirar fruta y mandese a mudar de aca reverenda caradura, este es un portal para abogados y nosotros sabemos como defendernos asi que tomese el palo de manera urgente sinverguenza :arrow:

Uds. leyeron lo que publicó la Sra.??
Yo el único comentario que vi de ésta mujer es éste de acá arriba,
si hay algún otro tal vez tengan razón, pero si solo es eso,
no veo de que manera está puenteando a su abogada,
en ningún momento preguntó nada,
ni habló mal de ella,
ni dijo que no le pagaría,
por el contrario dice que a ella tampoco le favorece el hecho de que no se pague retroactivo
ya que tendrá que pagar a su abogada porque "...de todos modos se los ha contratado..."
Es decir, le va a pagar a su abogada, cual es el problema??
Obviamente éste no es un lugar para que vengan los particulares a contarnos sus experiencias,
pero tampoco nadie les impide ingresar, no se les pide tomo y folio para poder adherirse.

Me sigue pareciendo desproporcionado el ataque a una persona que paveando por internet encuentra un lugar
donde todos se preguntaban si se cobraría o no retroactivo y ella sabia la respuesta.

"tomese el palo" me parece más una frase de camionero recolector de basura, que de un SR. O SRA. abogado/a.
(sin menospreciarlos, son trabajadores)

Igualmente insisto, podemos pensar diferente, no hace falta la agresividad,
no me parece que corresponda la chabacanería y la falta de respeto
en un portal de profesionales, donde se debería mantener un clima y un nivel mejor.

Por lo demás, si quieren insultar a la gente, y echarlas a patada,
hagan lo que les parezca, es una simple apreciación.
bien clarito dijo que siguio el portal buscando respuestas a su tramite en curso, acaso no sabes leer kakatua :?: si tenia una abogada aca no tenia nada que hacer y menos buscar respuestas porque para eso habia una letrada interviniendo. vos sos un garca y por eso avalas esas conductas de ratas, detesto a esos clientes que me andan controlando como si yo no sabria lo que tengo que hacer, si detecto que me hacen eso les doy su propia medicina y les freno todo :lol: :lol: asi de simple, a rata: rata y media. lo mismo voy hacer con vos viejo mariposon :lol:
 #1070332  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:
pilar77 escribió:

No se entiende lo que decis Pilar,
puse:
"HOY me dijeron lo mismo"

eso que tiene que ver con la Sra. que se venia metiendo en el foro??...

Porque tanta mala onda??
:lol: sos vos el que no entiende nada, podes ir tomandote el palo :arrow: *cumple*

alexis2014 escribió::?: porque tanta mala onda porque esta atacando a un amigo de ella zafaroni es solo por eso, no se haga drama, ladra sancho señal que cabalgamos
salutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *suerte*
:lol: :lol: hola mpcarloooo, no hace falta que te inventes nuevos usuarios :mrgreen: