zaffaroni escribió:dalibara47 escribió:Buenas noches a todos. Primero les digo que no soy abogada,simplemente una reciente jubilada. He seguido mucho este portal,buscando respuestas a mi tramite en curso,hasta que salio mi jubilacion. Inicie el tramite con la compania de mi abogada,por moratoria y con pocos años de aportes. Soy ademas extranjera,con 39 años en el,pais,y la verdad,nunca pense que me saliera tan rapido. Es mas tenia dudas . Pedimos turno el dia 3 de octubre y nos dieron para el 8,dia que pague moratoria. A los 20 dias ya estaba resuelta favorable y mi cobro el 19 de nov. Por lo tanto,nada de retroactivo. Hoy fui a Udai de san isidro a buscar el,rub. Me descuentan mas de 500 por moratoria y cohrare $2300. Les escribo porque veo,que tienen muchas dudas con respecto al retroactivo,y ya ven que no hay,lo que a los jubilados nuevos tampoco nos favorece,ya que hay que pagar por lo que han hecho,solo los han dejado "acompañar",y sin que los vean en Anses.Pero de todos modos se los ha contratado aunque sus trabajos han sido anulados. Solo,espero que los dejen trabajar. Un saludo
deje de tirar fruta y mandese a mudar de aca reverenda caradura, este es un portal para abogados y nosotros sabemos como defendernos asi que tomese el palo de manera urgente sinverguenza
Uds. leyeron lo que publicó la Sra.??
Yo el único comentario que vi de ésta mujer es éste de acá arriba,
si hay algún otro tal vez tengan razón, pero si solo es eso,
no veo de que manera está
puenteando a su abogada,
en ningún momento preguntó nada,
ni habló mal de ella,
ni dijo que no le pagaría,
por el contrario dice que a ella tampoco le favorece el hecho de que no se pague retroactivo
ya que
tendrá que pagar a su abogada porque "...de todos modos se los ha contratado..."
Es decir, le va a pagar a su abogada, cual es el problema??
Obviamente éste no es un lugar para que vengan los particulares a contarnos sus experiencias,
pero tampoco nadie les impide ingresar, no se les pide tomo y folio para poder adherirse.
Me sigue pareciendo desproporcionado el ataque a una persona que paveando por internet encuentra un lugar
donde todos se preguntaban si se cobraría o no retroactivo y ella sabia la respuesta.
"tomese el palo" me parece más una frase de camionero recolector de basura, que de un SR. O SRA. abogado/a.
(sin menospreciarlos, son trabajadores)
Igualmente insisto, podemos pensar diferente, no hace falta la agresividad,
no me parece que corresponda la chabacanería y la falta de respeto
en un portal de profesionales, donde se debería mantener un clima y un nivel mejor.
Por lo demás, si quieren insultar a la gente, y echarlas a patada,
hagan lo que les parezca, es una simple apreciación.