Alejandrina1 escribió:Estimada Colega: Hay que darle tiempo la profesión pero me permito decirte algo: ES UNA PROFESION DE RELACIONES. Los clientes llegan por los primeros trabajos bien realizados, casos bien estudiados, nada de guitarreo. El famoso boca a boca. Hay que leer mucho y consultar con quienes mas experiencia tengan. Los tribunales son un caos en cualquier parte y mucho depende del sentido común encontrar buenas soluciones para nuestros clientes, siempre ajustadas a derecho. La jurisprudencia y la doctrina son muy importantes para ello.Nada de eso, los clientes "no llegan solos" hay que salir a buscarlos. Con el "boca a boca" no vas a hacer nada. Justamente es una profesión de relaciones, no de quedarse sentada esperando que "el cliente" ese que te dijo que te iba a traer mas de 100 clientes.
A tu empleo público: CUIDALO. La administración NECESITA de empleados públicos, sino ¿Quien hace el trabajo? Fe y confianza, te falta mucho por andar. Tengo algunos años de profesión razón por la que me permito este consejo. Exitos!!
Asi que no existe el boca a boca, a lo mejor va eso en algun pueblo donde son pocos y se conocen todos y les debés cobrar 3 pesos porque sino se van con otro de ahi que les cobra 2.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"