Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Movistar por error del sistema de dio de baja la linea

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1070940  por cruoglio
 
Hola, quería consultar, llame a Movistar por un reclamo de facturación sobre mi linea prepaga y me dieron de baja la linea por un error del sistema. Realice la denuncia en defensa al consumidor, me presente en la audiencia y acordamos por medio del área de legales, que movistar se comprometía a restituirme mi linea, me dijeron que pase por cualquier sucursal movistar que me darían un nuevo chip con el mismo numero que me dieron de baja, cuando me presento en las oficinas de movistar me indican que es imposible restituirme mi linea, por lo tanto continuo con el problema inicial, luego de 3 meses de iniciado el tramite y de que el área de legales me aseguro que iba a volver a tener mi linea. Que mas se puede hacer? se puede iniciar acciones legales? tendrá buen fin? o será una perdida de tiempo? Muchas gracias!!
 #1071220  por AbogadaLS
 
Estimado:
Primero se debería hacer una denuncia de incumplimiento de acuerdo, ya que la empresa no cumplió con el ofrecimiento.
Además, puede iniciar acciones legales contra la empresa. Tenga en cuenta que la copia certificada de las actuaciones en Defensa del Consumidor le servirán como prueba.
Saludos
 #1071230  por cruoglio
 
AbogadaLS escribió:Estimado:
Primero se debería hacer una denuncia de incumplimiento de acuerdo, ya que la empresa no cumplió con el ofrecimiento.
Además, puede iniciar acciones legales contra la empresa. Tenga en cuenta que la copia certificada de las actuaciones en Defensa del Consumidor le servirán como prueba.
Saludos
Antes que nada muchas gracias por la respuesta!!
Esa denuncia de incumplimiento de acuerdo donde debo hacerla?
Para iniciar acciones legales contra la empresa, a quien puedo acudir, que tipo de abogado lleva estos casos y generalmente salen favorables o será una perdida de tiempo y dinero?
Y con respecto a la copia certificada de Def. Al consumidor, eso lo debo pedir en defensa al consumidor? lo firman y certifican ellos mismo?

Gracias nuevamente y perdón por tantas preguntas.

Saludos,
Cruoglio, Matías.