Hola, quería consultar, llame a Movistar por un reclamo de facturación sobre mi linea prepaga y me dieron de baja la linea por un error del sistema. Realice la denuncia en defensa al consumidor, me presente en la audiencia y acordamos por medio del área de legales, que movistar se comprometía a restituirme mi linea, me dijeron que pase por cualquier sucursal movistar que me darían un nuevo chip con el mismo numero que me dieron de baja, cuando me presento en las oficinas de movistar me indican que es imposible restituirme mi linea, por lo tanto continuo con el problema inicial, luego de 3 meses de iniciado el tramite y de que el área de legales me aseguro que iba a volver a tener mi linea. Que mas se puede hacer? se puede iniciar acciones legales? tendrá buen fin? o será una perdida de tiempo? Muchas gracias!!
Estimado:
Primero se debería hacer una denuncia de incumplimiento de acuerdo, ya que la empresa no cumplió con el ofrecimiento.
Además, puede iniciar acciones legales contra la empresa. Tenga en cuenta que la copia certificada de las actuaciones en Defensa del Consumidor le servirán como prueba.
Saludos