Estimada MEL: Primero entiendo parafreaseando a Sabina que ha habido mucho, mucho ruido, ruido de tijeras, ruido de escaleras que se acaban por bajar, mucho, mucho ruido,tanto, tanto ruido....
Tanto ruido y al final...la soledad, ruido de tenazas, ruido de estaciones, ruido de amenazas, ruido de escorpiones Tanto, tanto ruido.
Ruido de abogados, ruido compartido, ruido envenenado, demasiado ruido
ruido platos rotos, ruido años perdidos, ruido viejas fotos, ruido empedernido, ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, ruido mentiroso, ruido entrometido,ruido escandaloso,silencioso ruido ,ruido acomplejado, ruido introvertido, ruido del pasado, descastado ruido, Ruido de conjuros, ruido malnacido, ruido tan oscuropuro y duro ruido.
ruido qué me has hecho, ruido yo no he sido, ruido insatisfecho, ruido a qué has venido. ruido como sables, ruido enloquecido, ruido intolerable, ruido incomprendido. ruido de frenazos,ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido.
Y al final....números rojos.
Ahora, sí (y mire lo que me importa contestar el mail, que el asadito se está enfriando, el ahí tan solo y yo acá entretenido con Ud.

) varias consideraciones: "elocuente verborragia" resulta tener connotación peyorativa, por cuanto significa verbosidad excesidad, pero si sumamos el "elocuente" antedicho, debería de entender refiere un cumplido.-
De ser el primer caso (molestias por excesiva verbosidad) tomaré debidas cartas al respecto.-
De ser el segundo caso, le reitero no intente elegogiarme bajo ningún punto, ello dado mi inexistente capacidad discursiva, sería lo mismo que si Borges tuviera la oportunidad de leer algún poema escrito por mí, y se expresara en sus términos.-
Con respecto a lo de si mis post que la connotan lo son en virtud de una "rara" fijación por su persona o a una chanza, mire le voy a ser franco:
estimo que generacionalmente hemos de estar ahí, a la vuelta de cualquier esquina, quien sabe si el día de mañana no nos encontremos, por esas cosas del destino poniendo la mirada sobre los mismos asuntos, en cierta medida me siento lógicamente más cerca a Ud. que a nadie, por claras cuestiones obvias.

.-
No obstante, debe de considerar que no deseo molestarla, máxime si se tiene en cuenta que Ud. a llegado hasta a sentirse objeto de "chanzas" por parte mió. El no haber recibido a la fecha (porque me he contenido

y prometo seguir haciéndolo

) mensajes privados de ningún tipo es mi garantía legítima de que no resultan mis post ni acoso alguno ni persecuciones de carácter ideológico.-
A alguien como Ud. no le debería de resultar extraño, que otro ponga un interés desmesurado en su persona.-
De ser así de ser válgame la observación debería de dejar de postear, si una mujer esbelta, linda e interesante y de buen cuerpo se pasara desnuda por el centro, ¿podría Ud. culpar la líbido de los ocasionales transeúntes?.-
Acá por estos lados, el valor de cambio, es la inteligencia, el saber y la creatividad (no le digo nada de su belleza física por cuestiones obvias de que no nos conocemos) y cumplo en informarle que se encuentra en virtud de ello dentro de las damas que se sacan a baliar en las fiestas.-
Desista de insistir con que deje mi insistimiento.-
Con respecto a lo de su conexión y mi demanda, no mida la medida de mi agravio

, además pensaba en el patrocinio de defensores públicos.-
Lo de sus datos personales, era tan sólo para atarla a la máxima de Couture (si, sí, fue una chicana)....
Con respecto a lo de no se dejarían vender???mmmmmmm no sé me suena a demasiado "Todo no se compra, todo no se vende" de la película Tanguito...
Con respecto a Sailaw, no se enoje, broméabamos solamente

, todos sabemos que está fuera del comercio, y si estuviera dentro no podría pagarlo, ni convivir con el dilema moral:oops:
Por último agradezco la oferta de búsqueda de foristas, pero siempre renegué de la idea de las agencias maritales.-
Como siempre, recibo gratamente sus más cordiales saludos.-