Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107093  por GonzaloS

Estimado Sailaw: hace largo tiempo que dejé de leer textos jurídicos, por considerar que aprendo más de sus post.- :D :D :D
Lo cual me transforma en un no se si bueno, pero si dedicado archivista de su memoria.-
Si mal no recuerdo (bah, recuerdo perfecto) Ud. ha sido proclive al menos en algún momento de su vida al pago en especies, tal y como lo manifestara en algún lejano post... :wink:
Solo por curiosidad (mutando el tipo de especie a recibir logicamente :oops: ), si eventualmente tuviera interés en acercar una propuesta van las siguientes preguntas:
¿Puedo compulsar el pliego de condiciones?
¿Ofrece Ud. garantía?
¿Que especies me aceptaría?
A la espera de una pronta y favorable respuesta hago propicia la oportunidad para saludarle muy atentamente.-

#107098  por Sailaw

Gonzalo, en este estado del mundo, no se puede ofrecer garantía alguna, vaya a saber que se puede encontrar uno en la situación determinada.

Lo que si te puedo ofrecer es factura, monotributista, todo legal!!!!, pero si aceptas recibo no oficial me haces un favor, porque uno no sabe si al final va a tener que cambiar de categoría, eso si, aportante a Cassaba.

#107104  por GonzaloS

Sailaw: Considerando que me parece una persona honesta, y merced su temor a que lo pasen a responsable inscripto, le aceptaría llegado el caso una facturita de monotributo.-
Lo del recibo no oficial, no es desconfianza, es por los tres meses de Defensa al Consumidor... :wink:
No obstante debo advertir (cosa que era previsable dado de quien estaríamos hablando) que barato el asunto no me saldría.-
Tíreme un número (en especies), como para que pueda decirle si estoy interesado en la venta.- :wink:
No quiero ilusionarme con cosas que no pueda tener, ya conoce el tango: la ñata contra el vidrio y yo en un azul....
:roll: :roll: :roll:

#107132  por Sailaw

Y para el café.......... sabe?

#107134  por GonzaloS

:evil: Conozco esas "charlitas", empiezan pidiendo el café, luego que sea de grano,posteriormente la crema, después piden la máquina, la mesa en que lo tomó, la silla, el local, el valor llave y hasta el sueldo del empleado que se lo sirvió... :( :( :(
De momento, dejo en stand by :wink: la negociación, voy a probar con un desayunito y unas flores....jajaja :D :D,quizás de ser el caso hasta me estire al poemita :roll:

#107143  por MER_

Gonzalo, toda reflexión que yo pueda hacer acerca de sus pensamientos ó actitudes sería honestamente poco digna de su elocuente verborragia, por lo que me reservaré mis acepciones al tema.

En otro orden de ideas, veo que tiene una rara fijación por mi persona, o bien (y esto es lo más probable), muchas ganas de tenerme por objeto de chanzas, lo que no reniego, puesto que, aunque oculto, poseo cierto sentido del humor.

Por el inconveniente de mi servidor no se preocupe, por el momento sigue en el lapsus de funcionamiento, con lo que, de seguir así, no creo que valga la pena entablar demanda por sólo unos escasos días que no he tenido la posibilidad de visitar el foro. Serían pocas las pretensiones pecuniarias que podrían prosperar en comparación a los elevados honorarios profesionales que le insumiría el pleito.

Además le ahorro la búsqueda de mis datos personales…cosa que dudo alguna vez posea, a menos que alguna forista le pase algún que otro dato de mi persona :shock:. De todas formas, confío plenamente que no se dejarían vender, ya que son personas de fiar y sumamente incorruptibles. :roll:

No como Sailaw, que me pretende cambiar por un par de especies :lol:.
Ah! Sepa que estoy fuera del comercio, así que toda transacción que haga con Sai, será evidentemente incumplida, de ahí que tampoco le ofrezca garantía alguna. (Uh, Sai, creo que te arruiné el negociado….y eso que casi cobrabas por adelantado… :lol:. Por otro lado pensé que me ibas a salvar cuando dijiste que deberían primero pasar por vos para pedir mi mano…que erróneo fue mi primigenio pensamiento: por qué poco me has querido entregar!!)

En definitiva, estimado GonzaloS, dudo que valga la pena tanto esfuerzo intelectual y pecuniario por esta humilde forista.
Pero si quiere puedo intentar ayudarlo en encontrar otra forista que lo pueda seducir intelectualmente aún a un nivel superior. Por suerte aquí abundan…Piénselo, no se arrepentirá. :wink:

Como siempre, le envío mis más cordiales saludos.

#107147  por Sailaw

Mer, me acabas de arruinar el primer intento de estafa de mi vida, estoy desolado!!!!

#107152  por GonzaloS

Esimada Mell: En este momento lamentablemente me están pasando a buscar, para salir de la jurisdicción.- :(
No obstante ello ni bien acceda a una conexión de internet, responderé su post.- :)
Pd: Ruégole a todos los Dioses que mantengan mientras tanto incólume su conexión a la red.- :D :D

#107154  por paloma

Muy bien Mer!!!! Como ya sabés, tenés todo mi silencio :wink:

#107158  por MER_

Gracias paloma, vos sí que sos de fierro.

No como Sai, que si tuviera algún que otro dato, lo cambiaría por una módica cena con bebida incluida...o quizás por menos!! :lol:

#107177  por GonzaloS

Estimada MEL: Primero entiendo parafreaseando a Sabina que ha habido mucho, mucho ruido, ruido de tijeras, ruido de escaleras que se acaban por bajar, mucho, mucho ruido,tanto, tanto ruido....
Tanto ruido y al final...la soledad, ruido de tenazas, ruido de estaciones, ruido de amenazas, ruido de escorpiones Tanto, tanto ruido. Ruido de abogados, ruido compartido, ruido envenenado, demasiado ruido
ruido platos rotos, ruido años perdidos, ruido viejas fotos, ruido empedernido, ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, ruido mentiroso, ruido entrometido,ruido escandaloso,silencioso ruido ,ruido acomplejado, ruido introvertido, ruido del pasado, descastado ruido, Ruido de conjuros, ruido malnacido, ruido tan oscuropuro y duro ruido. ruido qué me has hecho, ruido yo no he sido, ruido insatisfecho, ruido a qué has venido. ruido como sables, ruido enloquecido, ruido intolerable, ruido incomprendido. ruido de frenazos,ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido.
Y al final....números rojos. :cry:
Ahora, sí (y mire lo que me importa contestar el mail, que el asadito se está enfriando, el ahí tan solo y yo acá entretenido con Ud. :wink: ) varias consideraciones: "elocuente verborragia" resulta tener connotación peyorativa, por cuanto significa verbosidad excesidad, pero si sumamos el "elocuente" antedicho, debería de entender refiere un cumplido.-
De ser el primer caso (molestias por excesiva verbosidad) tomaré debidas cartas al respecto.- :shock:
De ser el segundo caso, le reitero no intente elegogiarme bajo ningún punto, ello dado mi inexistente capacidad discursiva, sería lo mismo que si Borges tuviera la oportunidad de leer algún poema escrito por mí, y se expresara en sus términos.- :D
Con respecto a lo de si mis post que la connotan lo son en virtud de una "rara" fijación por su persona o a una chanza, mire le voy a ser franco:
estimo que generacionalmente hemos de estar ahí, a la vuelta de cualquier esquina, quien sabe si el día de mañana no nos encontremos, por esas cosas del destino poniendo la mirada sobre los mismos asuntos, en cierta medida me siento lógicamente más cerca a Ud. que a nadie, por claras cuestiones obvias. 8).-
No obstante, debe de considerar que no deseo molestarla, máxime si se tiene en cuenta que Ud. a llegado hasta a sentirse objeto de "chanzas" por parte mió. El no haber recibido a la fecha (porque me he contenido :wink: y prometo seguir haciéndolo:cry:) mensajes privados de ningún tipo es mi garantía legítima de que no resultan mis post ni acoso alguno ni persecuciones de carácter ideológico.- :D
A alguien como Ud. no le debería de resultar extraño, que otro ponga un interés desmesurado en su persona.-
De ser así de ser válgame la observación debería de dejar de postear, si una mujer esbelta, linda e interesante y de buen cuerpo se pasara desnuda por el centro, ¿podría Ud. culpar la líbido de los ocasionales transeúntes?.- :roll: :roll: :roll:
Acá por estos lados, el valor de cambio, es la inteligencia, el saber y la creatividad (no le digo nada de su belleza física por cuestiones obvias de que no nos conocemos) y cumplo en informarle que se encuentra en virtud de ello dentro de las damas que se sacan a baliar en las fiestas.- :roll: :roll: :roll:
Desista de insistir con que deje mi insistimiento.- :?
Con respecto a lo de su conexión y mi demanda, no mida la medida de mi agravio 8) , además pensaba en el patrocinio de defensores públicos.-
Lo de sus datos personales, era tan sólo para atarla a la máxima de Couture (si, sí, fue una chicana).... 8)
Con respecto a lo de no se dejarían vender???mmmmmmm no sé me suena a demasiado "Todo no se compra, todo no se vende" de la película Tanguito... :?
Con respecto a Sailaw, no se enoje, broméabamos solamente :wink: , todos sabemos que está fuera del comercio, y si estuviera dentro no podría pagarlo, ni convivir con el dilema moral:oops:
Por último agradezco la oferta de búsqueda de foristas, pero siempre renegué de la idea de las agencias maritales.- :(
Como siempre, recibo gratamente sus más cordiales saludos.-

#107181  por paloma

Pero dos no es igual que uno más uno...

#107192  por DAL

GonzaloS: tene en cuenta que si Sailaw le aceptó pago en especie a la rubia no creo que te lo acepte a vos, por más melena clara que tengas. Y además la rubia primero pagó en metalico.

Ta´complicada la prosa. Me enredo.

Donce: a mi tampoco me gusta Sabina.

Mer, me alegro que sigas en lapsus de funcionamiento.
No cedas a los galanteos de EL GONZALO (ya que es pariente de EL ADOLFO y EL ALBERTO) primero lo debería aprobar el aquelarre, que hace tiempo no se reune, y necesitariamos CV completo foto incluida. Asi que aguante.

#107198  por Doncella_de_Orleans

Yo sabia que lo de la foto tarde o temprano iba a a surgir jua jua jua.

Sabina me parece mucho bla bla bla, como tantos otros.
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 477