Que tal.
Mi caso en el siguiente:
Jorge y Zulema le venden a Carlos un inmueble, luego Carlos hace una cesion del boleto a Antonio(data de hace 20 años).
Zulema se encuentra fallecido actualmente.-
mis clientes son Jorge y Antonio
a Jorge le debo hacer la sucesión de su conyuge Zulema.
Y a Antonio le debo facilitar los tramites para escriturar!
Yo ahora estoy preparando la sucesión pero no quiero obviar nada en el escrito.
Por lo que lei. La sucesión la inicio como siempre. Denuncio los bienes. acompaño los certificado de dominio e inhibiciones, pago tasa y sobre tasa, aportes sobre honorarios y ahí pido la inscripción del bien por trato abreviado.-
La duda que me surge es si en la sucesión debo denunciar la venta y la cesión que les comente arriba, o solo pido que se inscriba por trato abreviado el inmueble. Con eso le bastara al escribano para escriturar a nombre de D el bien??
Desde ya gracias.-
Mi caso en el siguiente:
Jorge y Zulema le venden a Carlos un inmueble, luego Carlos hace una cesion del boleto a Antonio(data de hace 20 años).
Zulema se encuentra fallecido actualmente.-
mis clientes son Jorge y Antonio
a Jorge le debo hacer la sucesión de su conyuge Zulema.
Y a Antonio le debo facilitar los tramites para escriturar!
Yo ahora estoy preparando la sucesión pero no quiero obviar nada en el escrito.
Por lo que lei. La sucesión la inicio como siempre. Denuncio los bienes. acompaño los certificado de dominio e inhibiciones, pago tasa y sobre tasa, aportes sobre honorarios y ahí pido la inscripción del bien por trato abreviado.-
La duda que me surge es si en la sucesión debo denunciar la venta y la cesión que les comente arriba, o solo pido que se inscriba por trato abreviado el inmueble. Con eso le bastara al escribano para escriturar a nombre de D el bien??
Desde ya gracias.-