Buenas tardes colegas, quería consultarles si uds. están haciendo el SICAM e iniciando la jubilación por la nueva moratoria??, porque en Corrientes no están aceptando todavía, ni siquiera dejan que entremos los abogados a acompañarlos y cuando van solas las personas hablan muy mal de nosotros...a una colega la echaron del anses y a mi particularmente no me dejaron que acompañe a mi cliente...hay toda una movida aquí en la pcia donde se presentaron amparos que todavía no hay novedades, pero la verdad una verguenza para nosotros..me sentí muy mal cuando de un día para el otro "me desconocieron" siendo que hace mas de 5 años me dedico a lo previsional.-
deberían sacar la materia de la Universidad entonces si no quieren que nos dediquemos a lo previsional-
Asi que mi pregunta es, uds. están liquidando y enviando el plan? o solamente le liquidan a modo de borrador para el dia del turno?
Muchas gracias
deberían sacar la materia de la Universidad entonces si no quieren que nos dediquemos a lo previsional-
Asi que mi pregunta es, uds. están liquidando y enviando el plan? o solamente le liquidan a modo de borrador para el dia del turno?
Muchas gracias