Buenos días. Alguien sabe si con el recurso de apelación, que presento en el MInisterio, tengo que adjuntar el pago de la tasa de justicia? saludos y gracias
Este2009
Este2009 escribió:Buenos días. Alguien sabe si con el recurso de apelación, que presento en el MInisterio, tengo que adjuntar el pago de la tasa de justicia? saludos y graciasNo.. no tenes que adjuntar el pago de la tasa de justicia... si el pago de la multa... en este pais.. PAGAS Y DESPUES RECLAMAS!
josemir escribió:Hola Analia, recurro a vos pues estuve leyendo y veo que la tenes clara en este tema, me vino un cliente con un acta realizada por el Ministerio de la Nación, por una empleada en negro la cual declaro que estaba desde Agosto de 2008 4 dias a la semana por 3 horas, en realidad mi cliente la tenia en negro deseo de la empleada por que cobra un plan de asignación, sucede que pensó que era un viajante y le contó como era la cosa, ante esto luego de haberle sacado toda la información se identifica como Inspector, la cuestión es que cuando le llega la citación para audiencia de descargo, cita como empleada a otra persona distinta que mi cliente no conoce, me pongo a investigar y descubro que el inspector ha transcrito mal el numero de documento en el acta, que corresponde a otra persona que vive a 100km del lugar del negocio (la busque en Google). Es decir no coincide en el acta confeccionada por el inspector el nombre de la empleada con el documento. Yo había pensado presentar un escrito antes de la audiencia pidiendo la nulidad del acta por vicios en su confección ¿crees que puede ser posible? y te agradecería si me pudieras pasar un modelo de descargo por que es la primera vez que tengo una situación asi. Estoy un poco urgido por que tengo la audiencia el día jueves 27 de Noviembre a la mañana y quería presentarla el día martes si es posible pues debo hacerlo en Junin.
JuridicoSiglo21 escribió:Buenas noches Colegas.. Es mi primera participación en el foro y desde ya muchas gracias por las posibles ayudas otorgadas.. El tema que me trae es el siguiente.. mi cliente posee un comercio en el cual mediante un relevamiento realizado un día y hora determinada el ministerio de trabajo acredito un trabajador no registrado.. por lo que realiza todo el procedimiento normal y mi cliente reconociendo dicha circunstancia obtiene la mentada rebaja si se quiere llamar en la multa.. ahora bien tras carton el funcionario actuante realiza otra acta consignando misma fecha lugar y practicamente hora, en la cual relevan supuestamente otro trabajador, hecho que nunca existio, consignando en el acta que se negó a firmar mi cliente y no tuvo noticia hasta la notificación de la multa impuesta. es decir a esta altura esta con la única posibilidad de recurrir via administrativa o judicial y no agregar prueba.. que me recomiendan hacer y si tienen algún modelo de recursos bienvenido sea..Nunca fue notificado de la fecha de audiencia para el descargo?
JuridicoSiglo21 escribió:Nunca fue notificado, y ni siquiera conoce a la persona que según el acta confeccionada trabajaba para el...Si nunca fue notificado... y le llego la multa directamente... tenes que presentar un recurso de apelación en subsidio...