Estimados amigos del foro les comento el caso:, tengo unos clientes que tienen un terreno, tenemos escritura, es del año 25, pero hasta hace unos 4 años vivio uno de ellos (digo asi porque son varios heredero) hastaque la Municipalidad lo saco bajo amenazas. investigue y por decreto municipal elevado a escritura publiaca conforme facultades al intendente por la ley de municipio lo pasaron al terreno al patrimonio municipal, todo lo hicieron a escondidas de los dueños. Hace 1 mes el IAPV (Instituto de Vivienda ) comenzo la construccion de viviendas que va rapidsimo. metimos una denuncia penal por usurpación contra la municipalidad y se desestimo por considerarla una cuestion civil. La Municipalidad en la causa penal agrega esa escritura que desde ya es FALSA DE FALSEDAD IDEOLOGICA dado a que la hacen por USUCAPION diciendo que no tiene dueño y que de tiempo inmemorial detenta la posesión con fines publicos pasificos etc y etc. y todo el barrio sale de testigo que hasta hace unos años vivian los dueños. Pero no es todo, como lo denunciamos al IAPV también, estos agregan una escritura de donación de la muni hacia ellos hecha ante la escribania mayor del gobierno. Les comento que ya tengo todos los elementos para iniciar un juicio por NULIDAD de Escritura, solo estoy esperando la decaratoria de los herederos del titular para que tengan legitimación. Mi Idea es parar Urgente la Obra, porque van demaciado rapido y en dos meses las entregan a gente que se anoto para ese plan de viviendas, una vez paradas meter el juicio de nulidad que les comente, LO QUE NECESITO SABER ES SI PUEDO METER UNA MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR Y SI TENDRAN UN MODELO? OTRA QUE LES CONSULTO, me entro la duda por el hecho de que pense que la medida de no innovar se hace dentro de un jicio que se inicia o iniciado y no se si se puede como medida preliminar?, AGRADEZCO SU AYUDA LO ANTES POSIBLE GRACIAS!!