Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno Ley Nueva. Van los formularios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072626  por Aldeberan

Chicos:
Tengo el primer turno ley nueva. Me salio para este sabado y no me dio tiempo para certificar poderes, asi que entraran solos. Como es la primera, va la pregunta: van los formularios que normalmente van para la Jubilacion 24476??? (es decir "inicio", "no mas prueba", "no percepción", "aceptacion de descuento" etc) Digo, para que cuando entren tengan algo y al menos puedan adelantar un poco el tramite.
Una vez mas, agradecido por la ayuda cordial y desinteresada de siempre.
 #1072751  por Emma2011

Aldeberan escribió:Chicos:
Tengo el primer turno ley nueva. Me salio para este sabado y no me dio tiempo para certificar poderes, asi que entraran solos. Como es la primera, va la pregunta: van los formularios que normalmente van para la Jubilacion 24476??? (es decir "inicio", "no mas prueba", "no percepción", "aceptacion de descuento" etc) Digo, para que cuando entren tengan algo y al menos puedan adelantar un poco el tramite.
Yo no he llevado nada, solo le digo al iniciador que ya tiene liquidado el sicam, lo envia, le da la cuota a pagar y les hacen firmar las impresiones que sacan ellos.Saludos
 #1073344  por lilianalp

yo tengo 2 turnos comunes para iniciar nueva moratoria el 3-12 como apoderada, pase por udai de la plata en donde tengo los turnos y me dijeron que no se necesitan los formularios solo constancia de turno y poder acreditado, puedo hacer el sicam o no, como yo prefiera. en otra udai de la misma ciudad que tengo turno el 12 me dijeron los mismo pero debo llevar sicam hecho ellos solo lo envian.-
 #1074672  por lilianalp

hola pasaba para contarles que ya incie dos el dia 3/12 y todo bien, no me pidieron ningun formulario y el sicam me dejaron el mio, me dieron formulario para pagar, firme la conformidad del socioeconomico y listo, una pinturita.-
 #1074704  por fabidoc

Aldeberan escribió:Chicos:
Yo creo que si van solos, sigue las generales, le hacen todo ellos, les hacen firmar y listo.
Yo inicio como apoderada y hasta ahora los formularios de siempre los he dejado, sólo que casi no piden impresiones del sicam. Yo las llevo pero en algunas devuelven los 558 solicitando detalle de deuda y SR únicamente, y así variables según criterio de cada UDAI.
 #1074942  por lunita_roja

Yo inicié ayer en udai centro y llevé, el poder ya registrado, la dd jj que no goza otro beneficio, el de descuento de cuotas y el formulario nuevo, ese que autoriza el socioeconómico (todos con firma certificada). Me olvidé de llevar el 558 A, que me lo pidió, pero al final lo imprimió ella.
 #1083905  por naux

Hola, ayer no me permitieron firmar un formulario socioeconómico. Tengo el alta de abogados en trámite. Me di cuenta luego con la prev 16-31. Alguien sabe a qué se debió?
 #1083982  por Esteban25

La prev 16-31 permite que el apoderado firme el formulario del socioeconomico, yo lo he firmado como apoderado.
Igualmente ahora yo llevo: SICAM hecho, SPP con firma certificada, poder ley 26.970 registrado, ddjj de no percepc, y formulario de aceptacion de analisis socioeconomico todo con firma certificada del titular.