Chicos:
Tengo el primer turno ley nueva. Me salio para este sabado y no me dio tiempo para certificar poderes, asi que entraran solos. Como es la primera, va la pregunta: van los formularios que normalmente van para la Jubilacion 24476??? (es decir "inicio", "no mas prueba", "no percepción", "aceptacion de descuento" etc) Digo, para que cuando entren tengan algo y al menos puedan adelantar un poco el tramite.
Una vez mas, agradecido por la ayuda cordial y desinteresada de siempre.
Tengo el primer turno ley nueva. Me salio para este sabado y no me dio tiempo para certificar poderes, asi que entraran solos. Como es la primera, va la pregunta: van los formularios que normalmente van para la Jubilacion 24476??? (es decir "inicio", "no mas prueba", "no percepción", "aceptacion de descuento" etc) Digo, para que cuando entren tengan algo y al menos puedan adelantar un poco el tramite.
Una vez mas, agradecido por la ayuda cordial y desinteresada de siempre.
Don Quijote soy y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la ambición y la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso de tonto y mentecato?