HOLA MI NOMBRE ES MARCELA, y soy docente. resulta que hace ocho años mi director cometió el error de no registrarme en el contralor de una escuela y por lo tanto nunca cobre ese trabajo. de esta situación me entero hace cuatro años y desde entonces estoy presionándolo para que realiza el reclamo correspondiente. pero hasta el día de hoy dice que no hay respuesta a mi reclamo y sigo esperando.
pero decidi realizar retension de tareas por la elevada suma de dinero que me debe, y además porque no me cubre la ART en caso de que me suceda algo al entrar o salir de la escuela. ahora el director me dice que no puedo hacer retension de tareas y de continuar me sacara el trabajo en horas que tengo.
puedo presentar algún tipo de documento legal para proteger mi reclamo y mi puesto.
gracias.
pero decidi realizar retension de tareas por la elevada suma de dinero que me debe, y además porque no me cubre la ART en caso de que me suceda algo al entrar o salir de la escuela. ahora el director me dice que no puedo hacer retension de tareas y de continuar me sacara el trabajo en horas que tengo.
puedo presentar algún tipo de documento legal para proteger mi reclamo y mi puesto.
gracias.