Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RETENSION DE TAREAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1073574  por marcelageo

HOLA MI NOMBRE ES MARCELA, y soy docente. resulta que hace ocho años mi director cometió el error de no registrarme en el contralor de una escuela y por lo tanto nunca cobre ese trabajo. de esta situación me entero hace cuatro años y desde entonces estoy presionándolo para que realiza el reclamo correspondiente. pero hasta el día de hoy dice que no hay respuesta a mi reclamo y sigo esperando.
pero decidi realizar retension de tareas por la elevada suma de dinero que me debe, y además porque no me cubre la ART en caso de que me suceda algo al entrar o salir de la escuela. ahora el director me dice que no puedo hacer retension de tareas y de continuar me sacara el trabajo en horas que tengo.
puedo presentar algún tipo de documento legal para proteger mi reclamo y mi puesto.
gracias.
 #1073695  por Herno

Consulte un abogado si tiene dudas de su situación.
Saludos
 #1073697  por EstudioContableGS

Presentate ante un abogado laboralista.

Un comentario: se llama retención, no retenSión.

Saludos.
 #1073700  por Herno

EstudioContableGS escribió:Presentate ante un abogado laboralista.

Un comentario: se llama retención, no retenSión.

Saludos.
Por fin una buena che!
 #1073748  por DRA. MACA

De todas maneras un contador nada debe decir de derecho. Que se vaya al foro de contadores, aca vive tratando de captar algún cliente, se ve que está dura la mano para este tipo de gente.