Mi cliente fue despedido verbalmente, le dijeron que esperara el telegrama, el mismo nunca llegó. Cuando se contacto con su empleador le informó que lo habian enviado, se acerco al correo y le dicen que hubo 2 intentos de entega y que no habia nadie en la casa (esto no es cierto ya que el esperaba el telegrama y no le dejan aviso de entrega) en el correo no le permiten retirarlo y lo devuelven al empleador.
El viernes fue citado para notificarse del despido y cobrar su liquidación. El tema es que le ofrecieron la mitad de lo que le corresponde por lo tanto no firmó nada.
Mi duda es: intimo a que acalren situacion laboral ya que fue despedido en forma verbal pero no notificado? El trabajador cobraba una parte en blanco y las horas extras en negro.
Gracias x su ayuda!!
El viernes fue citado para notificarse del despido y cobrar su liquidación. El tema es que le ofrecieron la mitad de lo que le corresponde por lo tanto no firmó nada.
Mi duda es: intimo a que acalren situacion laboral ya que fue despedido en forma verbal pero no notificado? El trabajador cobraba una parte en blanco y las horas extras en negro.
Gracias x su ayuda!!