desde ayer que no hay turnos disponibles para CABA en ninguna UDAI
Maria
lunita_roja escribió:Era de esperar..ayer fui a Floresta y la iniciadora me decía que tenían turnos hasta marzo...y a parte pilas y pilas de expedientes...es más le comenté por un expediente de jubi que había ingresado hace ya varios meses y me dijo que le estaban dando prioridad a los nuevo...los otros bien gracias!orden de arriba el circo debe continuar hay que sacar los expedientes nuevos porque don diego se canso de decir que en un mes cobran y los viejos que se caguen.
diegomdp escribió:los van a pasar al cuarto como sea, ayer me contaron que dijo que en 15 dias cobraban todoslunita_roja escribió:Era de esperar..ayer fui a Floresta y la iniciadora me decía que tenían turnos hasta marzo...y a parte pilas y pilas de expedientes...es más le comenté por un expediente de jubi que había ingresado hace ya varios meses y me dijo que le estaban dando prioridad a los nuevo...los otros bien gracias!orden de arriba el circo debe continuar hay que sacar los expedientes nuevos porque don diego se canso de decir que en un mes cobran y los viejos que se caguen.
ahora quiero ver que jugada hacen con los miles de expedientes que tienen en estado 35, seguro que los terminan acordando aunque la moratoria de cualquier valor no ajustado a la realidad, o le van a decir a miles de personas su expediente esta denegado poruqe impericia nuestra