Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no hay turnos para CABA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072715  por Maria C.

desde ayer que no hay turnos disponibles para CABA en ninguna UDAI
 #1072947  por lunita_roja

Era de esperar..ayer fui a Floresta y la iniciadora me decía que tenían turnos hasta marzo...y a parte pilas y pilas de expedientes...es más le comenté por un expediente de jubi que había ingresado hace ya varios meses y me dijo que le estaban dando prioridad a los nuevo...los otros bien gracias!
 #1072987  por Anyweb

Después de intentar durante una semana ayer conseguí en Floresta.
 #1073499  por meche

Yo estoy tratando de sacar turno y no me da ninguna posibilidad.
 #1073617  por diegomdp

lunita_roja escribió:Era de esperar..ayer fui a Floresta y la iniciadora me decía que tenían turnos hasta marzo...y a parte pilas y pilas de expedientes...es más le comenté por un expediente de jubi que había ingresado hace ya varios meses y me dijo que le estaban dando prioridad a los nuevo...los otros bien gracias!
orden de arriba el circo debe continuar hay que sacar los expedientes nuevos porque don diego se canso de decir que en un mes cobran y los viejos que se caguen.

ahora quiero ver que jugada hacen con los miles de expedientes que tienen en estado 35, seguro que los terminan acordando aunque la moratoria de cualquier valor no ajustado a la realidad, o le van a decir a miles de personas su expediente esta denegado poruqe impericia nuestra
 #1073750  por stella80ar

Hola!!! al dia de hoy no puedo sacar turnos para capital. Alguien pudo ultimamente? si es asi en que horario lo sacaron? gracias
 #1073855  por Anyweb

A las 12:20 pude conseguir para Udai Centro.
Ayer hasta la madrugada no había en ninguna Udai.
 #1073861  por zaffaroni

diegomdp escribió:
lunita_roja escribió:Era de esperar..ayer fui a Floresta y la iniciadora me decía que tenían turnos hasta marzo...y a parte pilas y pilas de expedientes...es más le comenté por un expediente de jubi que había ingresado hace ya varios meses y me dijo que le estaban dando prioridad a los nuevo...los otros bien gracias!
orden de arriba el circo debe continuar hay que sacar los expedientes nuevos porque don diego se canso de decir que en un mes cobran y los viejos que se caguen.

ahora quiero ver que jugada hacen con los miles de expedientes que tienen en estado 35, seguro que los terminan acordando aunque la moratoria de cualquier valor no ajustado a la realidad, o le van a decir a miles de personas su expediente esta denegado poruqe impericia nuestra
:lol: los van a pasar al cuarto como sea, ayer me contaron que dijo que en 15 dias cobraban todos :lol:
 #1074239  por Anyweb

Yo intento cada media hora por si alguien dio de baja un Turno. Pero es una lotería.
 #1074296  por lunita_roja

Para nueva moratoria hay, el problema es que me quedaron tres jubis comunes y no consigo turno ni a palos!!! Ya probé de todo...si no intentaré en enero...a ver si consigo algo para febrero o marzo!!