Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPUTO PROVISORIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1074482  por Adrian0406

dale fer voy a estar atento a eso. Y si tenés toda la razón están divagando. Es increíble que laburen tan mal y compliquen las cuestiones jurídicas simples. X eso las carceles están superpobladas de presos. Xq estas personas dilatan las cuestiones.
 #1078015  por Adrian0406

La verdad Fer no se cm pueden estar trabajando en un T.O.C., jueces de estas caracteristicas. El viernes 19 se expidio la fiscalia solicitando 20 años. Hoy mi defendido lleva 20 años y 6 meses. Me dicen q hasta tanto no este la sentencia n lo van a
 #1078016  por Adrian0406

liberar. Le presente la excarcelacion x agotamiento d pena de la requisitoria fiscal art. 169 inc. 5 c.p.p., y paralelamente un habeas corpus x privacion ilegal de la libertad. Podes creer que aun no resuelven.
 #1078095  por feragus

Increíble. Menos mal que tienen sistema acusatorio.
 #1081148  por Adrian0406

Hola Fer despues de esta ardua lucha le otorgan la libertad el 18 de enero a mi pupilo.
 #1081149  por Adrian0406

Fer te cuento que despues de esta ardua lucha, a mi pupilo lo liberan el 18 de enero.
 #1081151  por Adrian0406

si. El 29 de diciembre se dicto la pena unica. el habeas corpus que presente a la corte suprema funciono cm efecto colateral y resolvieron.
 #1081228  por feragus

Bien apurados.

Habeas directamente en la Corte?

Es incompetente la Corte.

Bueno, ya sale.
 #1081241  por Adrian0406

Claro la Corte se declara incompetente en el punto 1 para actuar x el habeas corpus, pero en el punto 2, ordena al TOC que resuelva y no dilate mas los tiempos d la unificacion y que ademas eleve una resolucion a la Corte.
 #1081242  por Adrian0406

y es que mi estrategia de mandarlos en cana cn la Corte era mas que nada para que el TOC dejara la tacita de cafe un rato y valore un poco lo que transpiramos a diario trabajando.