dale fer voy a estar atento a eso. Y si tenés toda la razón están divagando. Es increíble que laburen tan mal y compliquen las cuestiones jurídicas simples. X eso las carceles están superpobladas de presos. Xq estas personas dilatan las cuestiones.
La verdad Fer no se cm pueden estar trabajando en un T.O.C., jueces de estas caracteristicas. El viernes 19 se expidio la fiscalia solicitando 20 años. Hoy mi defendido lleva 20 años y 6 meses. Me dicen q hasta tanto no este la sentencia n lo van a
liberar. Le presente la excarcelacion x agotamiento d pena de la requisitoria fiscal art. 169 inc. 5 c.p.p., y paralelamente un habeas corpus x privacion ilegal de la libertad. Podes creer que aun no resuelven.
Claro la Corte se declara incompetente en el punto 1 para actuar x el habeas corpus, pero en el punto 2, ordena al TOC que resuelva y no dilate mas los tiempos d la unificacion y que ademas eleve una resolucion a la Corte.
y es que mi estrategia de mandarlos en cana cn la Corte era mas que nada para que el TOC dejara la tacita de cafe un rato y valore un poco lo que transpiramos a diario trabajando.